Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Mando de garaje v2

Iniciado por r2d2, 25 October 2010 a las 5:52

63 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 January 2011 a las 8:45

    r2d2 tengo una dudita, le has sacado los pulsadores de la placa para soldarle los cables, no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 January 2011 a las 10:43

    alguien q se haya currado esta brico podria decirme la manera de sacar el posavasos y la miniguantera de encima de los botones.... he probado sacando la radio y tirando de dentro de la guantera hacia los extremos de fuera y no me pasa de los botones, y no kiero romperla... y el posavasos no tengo ni pajolera tampoco... gracias salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 January 2011 a las 20:21

    si, tendre q hablar con katano... gracias 😀

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 31 January 2011 a las 12:31

    Si fuera mio el garaje lo haria,jajajaja,q buen brico

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2011 a las 17:38

    Este brico mola mucho, yo en mi moto lo tengo puesto en el pulsador de rafagas de las largas para que se habra la puerta del garaje, no como el tio ese que he leido por ahi que lo tiene en el claxon  >😞 Otro brico mas que me apunto a la agenda.  :P

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 March 2011 a las 20:32

    Este brico mola mucho, yo en mi moto lo tengo puesto en el pulsador de rafagas de las largas para que se habra la puerta del garaje, no como el tio ese que he leido por ahi que lo tiene en el claxon  >😞

    Otro brico mas que me apunto a la agenda.  :P

    me too!! en las largas tambien...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 158

    Publicado 24 May 2011 a las 15:05

    donde puedo comprar el cable IDE y que cables varios se necesitan, se puede especificar. Muchas gracias

    Seat Exeo | 683

    Publicado 03 June 2011 a las 13:51

    En la Seat tienen unos amarillos con dos conectores, compras 3 los cortas por la mitad y tienes los 6 cables, eso hice yo. Por cierto a mi se enrollo el vendedor y me los regalo al comprar el boton del Park assist. Saludos.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 August 2012 a las 13:33

    Buen brico compi, yo lo tengo así en las ráfagas de la moto. Cómo programaste el mando? Compré uno igual y no consigo hacerlo. Como no se programaba trasteé al potenciómetro que trae dentro y no sé si he acabado de "arreglarlo" zas

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 21 August 2012 a las 11:39

    Pues este va a ser mi primer brico pero soy un poco torpecillo y necesitare ayuda. jeje. Ahora me voy a la Seat para comprar los repuestos y los problemillas que me vayan surgiendo (que me surgiran) ya los voy comentando. De todas formas según el manual es cierto que se puede configurar para 2 puertas? Es que eso esta genial yo que tengo 2 garajes.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 15 July 2013 a las 11:41

    Muy buenas.... Haber si me ha quedado claro...el botón de Park assist es un pulsador,verdad?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 July 2013 a las 12:33

    Muy buenas....

    Haber si me ha quedado claro...el botón de Park assist es un pulsador,verdad?

    Así es.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 December 2013 a las 15:47

    Podrian rescatarse las imagenen del post. Igual me animo y me gustaria tener la mayor informacion disponible. Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 16 January 2014 a las 0:17

    Podrian rescatarse las imagenen del post. Igual me animo y me gustaria tener la mayor informacion disponible. Saludos.

    Las imágenes están, pero tienes que copiar y pegar las urls porque el foro no las muestra bien.

     

    Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 16 January 2014 a las 0:19

    Yo estoy interesado en poner el mando del garaje, pero sólo necesito un botón.

     

    He ido a la Seat a preguntar lo que vale el botoncito pero me han dicho 19 euros, y claro, a este ritmo vale más el caldo que el pollo.

     

    ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir más barato? Por internet tampoco lo encuentro.

     

    Muchas gracias por adelantado.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 20 March 2014 a las 1:05

    Hola.

     

    Ya tengo el botón, al final tocó comprarlo en la SEAT, pero ahora me surge una duda con lo del cable IDE. ¿Podrías explicar cómo lo cortaste? es que veo que la "tapa" superior se engancha don dos "clicks" en los extremos del cable, entonces si se corta supongo que el cable no tendría ninguna sujeción, sólo la fuerza con que está sujeto a los pines y con un tirón de podría ir.

     

     

    Muchas gracias y un saludo.

    Seat Exeo | Burgos | 3

    Publicado 10 July 2021 a las 18:34

    Hola r2d2 te la has currado instalando ese sistema! felicidades! Mi puerta del garaje también era automática, pero volví al sistema tradicional luego de que intentaron robarme, de alguna forma remota activaron el sistema automático y lograron abrir la puerta, por suerte tengo instalado Ajax systems y los sensores de movimiento y la alarma de la cochera se activaron (creo que solo gracias a eso se salvo mi coche!), desde entonces volví al tradicional sistema de puerta de acero con un par de candados. No se si a alguien más le ha pasado, es cosa de tener cuidado con estas nuevas tecnologías. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.