Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Murcia!!!

Iniciado por Fantas, 22 October 2010 a las 16:03

14 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 22 October 2010 a las 16:03

Muy buenas a todos, me llamo Cristobal y tengo 23 años. Despues de mi accidente con un seat leon 2 el cual quedo en siniestro total me compre un Audi A4  b7 de segunda mano. Ya se que esto es el foro de el Seat Exeo pero como sabeis la base es la misma y muchos (por no decir casi todos) de los componentes son los mismos. Mi intencion es aprender mas acerca de este gran coche que teneis y cojer ideas de de vuestro coche ya que hay cosas mas modernas que para el mio. Espero que no os moleste mis visitas a vuestro foro, igualmente en lo que yo sepa si puedo ayudar lo hare. Si no me quereis entre vosotros, cosa que a alguien le puede parecer, yo lo entiendo y no volvere a molestar. Saludos!!!  😉

Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 22 October 2010 a las 18:28

    Bienvenido al club, contra más seamos más reiremos, y aprenderemos unos de otros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 19:44

    pues claaaaaaaaaaaaro ke no te keremos aki!!! muhahahaha ke va hombre ke vaaa!! aki se te va a aceptar y kerer como uno mas tio, y espero ke te sientas como en tu casa. bienvenido al foro y acomodate, y por cieeeerrrto, ke tengas un Audi no te kita de ke nos presentes tu coche como dios manda, asike ya sabes..... no foto = no coche, como se suele decir por aki jajajaj  pasate por presentaciones y cuelganos unas fotillos de tu coche. un abrazo tio

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 October 2010 a las 20:06

    bienvenido!! pasalo bien por aqui por mi ningun problema porque tengas un audi  😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2010 a las 20:41

    Pero que dices prendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Muy bienvenido a este foro,y participa a tope,y lo primero es que nos enseñes tu coche eh?Que por cierto menudo makinon que llevas. Muy buena presentacion,y siento mucho lo del leon,pero ya sabes que lo importante es uno mismo,coches hay a punta pala.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 22 October 2010 a las 23:52

    Pasa hombre pasa que aqui te vas ha jartar de aprender te lo aseguro  ;D

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 23 October 2010 a las 16:45

    Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que con gente asi si da gusto. Yo aunque tenga otro coche diferente al vuestro estoy aqui para aprender ya que me gustan mucho los coches y mas este vuestro que cuanto mas lo veo por la calle mas me gusta. La gente menosprecia mucho la marca de seat, pues yo el seat leon que tenia para mi no tenia nada que envidiarle aningun a3 ni golf. Seat es con mucha diferencia la mejor marca en relacion calidad/precio. Yo me compre un a4 despues de mi siniestro con el leon por que encontre una ganga de un conocido y la aproveche. Seguramente en un futuro vuelva a la marca española. Las fotos os las pongo por aqui o abro una galeria? Como os he dicho mas arriba no quiero que a nadie le moleste mi presencia y si abro una galeria alguien puede pensar: a donde va a meterse aqui el ..... este. Saludos!!!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat Exeo | 405

    Publicado 23 October 2010 a las 17:35

    Bienvenido!! Señor coche que tienes!!  😉 En lo referente a las fotos, es mejor que abras una galeria, y asi de paso vemos tu maquinón.. Y aqui estamos para cualquier cosa.. Un saludo

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 October 2010 a las 0:28

    bienvenido al  foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 October 2010 a las 8:49

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 25 October 2010 a las 1:11

    Gracias por las bienvenidas! Pues como decis que es mejor poner las fotos en el apatado de galerias y tambien he visto fotos de algun que otro coche que no son exeos pues voy ha abrir un tema en galerias. Saludos!!!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 October 2010 a las 9:30

    Bienvenido, aqui aceptamos a todo el mundo que aporte. Saludos compañero.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 26 October 2010 a las 20:56

    Bienvenido al foro!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.