Cisco pues yo que tengo un golf gti-tdi de 150cv que tiene una traccion casi incontrolable cuando le pisas,aveces me pierde rueda en 2ª no te digo mas....me dijo el jefe taller de la vw que en mi coche las ruedas mas nuevas siempre alante para que tuviera donde agarrarse
Pues te cuento que yo tube un alfa 33 1.5 boxer,dos carburadores de doble cuerpo (imagina lo que podia transmitir aquello a las ruedas ) y en un cambio de ruedas le dije al mecanico que solo las de alante,el me recomendo que mejor atras pero que aya yo con mis ideas.Pues esa misma tarde con un colega por una zona de curvas se me fue de atras que no veas el latigazo que metio, se me fue el coche al carril izquierdo direccion al barranco fue por los pelos ,pero ahi no queda la cosa no habia terminado de hacerme con el coche cuando veo venir una c-15 blanca ( todavia tengo la imagen grabada en el cerebro)
y al intentar volver a mi carril lo mas rapido posible ( aun no me explico como no chocamos ) otro latigazo, con trompo incluido y ostion contra muro de bloques de hormigon, un susto vamos pa´vernos matao. Al dia siguiente me fui para el taller y cuando me vio el mecanico me dijo:
- Que! te las pongo atras? imagina mi cara
Conclusion, si te pierde rueda de alante levantando el pie solucionado pero si se te va de atras tienes que ser casi Carlos Sainz para evitar un destrozo.