Seat Exeo | 35
Hola a todos, yo tambien tengo un Exeo, un 2.0 TDI Reference 120cv lo mas sencillo por falta economica, pero me gustaba tanto que me dio lo mismo que fuera el bajo de gama jeje pues bueno lo dicho encantado y un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por deivexeo, 20 October 2010 a las 12:37
Seat Exeo | 35
Hola a todos, yo tambien tengo un Exeo, un 2.0 TDI Reference 120cv lo mas sencillo por falta economica, pero me gustaba tanto que me dio lo mismo que fuera el bajo de gama jeje pues bueno lo dicho encantado y un saludo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido deivexeo!!pues muy buen coche te has agenciao,aunque sea el basico sigue teniendo la misma calidad que el mas completo y el motor va muy bien,felicidades por la compra!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al foro.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido compañero!!! y keremos fotos ke aunke sea el 120 igualmente es digno de un buen reportaje xDD un saludote.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido !! y ya lo veras que bien anda
Seat Exeo | 417
Bienvenido, enhorabuena y disfruta del club, que es impresionante y eso que acabo de empezar y por supuesto disfruta de tu EXEO
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat Exeo | 767
Bienvenido al club, y aunque sea sencillo, es un cochazo !!!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro Exeo!!! Saludos
Seat Exeo | 405
Bienvenido a la familia del Exeo.
Seat Exeo | 16
yo tengo tu mismo coche y no tenemos nada q envidiar al de 170, bueno quiza 70 cv. un saludo y a disfrutarlo, yo creo q viene muy completito ya el reference
Seat Exeo | 619
Bienvenido al foro!
Seat exeo | 522
Bienvenido al foro