Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

exeo vs qasqhai vs laguna

Iniciado por pafm, 19 octubre 2010 a las 15:42

6 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 1 mensaje

Publicado 19 octubre 2010 a las 15:42

Hola a todos, un saludo y os explico: En mi empresa me van a dar coche nuevo y tengo que elegir entre el Exeo st stlyle 2.0 120 c.v. , el nissan qasqhai 2.0 acenta 150 cv o el renault laguna familiar 130 cv tomtom expresion. La decisión está tomada y ahora que ya la he tomado he decir que creo que he acertado sin lugar a dudas: SEAT EXEO. El primer descarte fue el laguna, ya que prácticamente no me entraba en el garage, eso si estuve viendolo y me pareció un cochazo. Entonces la duda llegó entre el qasqhai y el exeo. A priori no tenia dudas: el nissan, porque la verdad estéticamente me parece muy bonito y viene muy bien equipado y además no conocía el exeo, pero una vez fui al concesionario y ví el exeo, me pareció una pasada. Además, le voy a hacer muchos, muchos kilómetros y creo que es mucho más coche que el qasqhai (son gamas muy distintas, eso si). Asi que si al final no pasa nada en 3 meses (con el plazo de entrega lo he flipado) tendré mi seat exeo color blanco. Un saludo a todos y espero haber acertado!!!!!

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 19 octubre 2010 a las 16:13

Bienvenido. Seguro que has acertado, que lo disfrutes.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE - 4.146 mensajes

Publicado 19 octubre 2010 a las 17:22

Yo indudablemente te diria el exeo,pero ojo.....he probado el qasqai y en este motor va realmente bien,creo que el acenta es el acabado basico pero trae muchas cosas,no se,es algo que deberas decidir sobre gustos entre un coche u otro.

• Conduce un Seat exeo - 6.485 mensajes

Publicado 19 octubre 2010 a las 19:25

bienvenido al foroooo!!! y por supuesto ke as acertado, as cojido un gran coche, asike ahora solo preparate para hacerle km!!! ;)

• Conduce un Seat Exeo - 3.531 mensajes

Publicado 20 octubre 2010 a las 0:31

bienvenido al foro

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

Publicado 20 octubre 2010 a las 10:47

bienvenido al foro, y en cuanto a la elección yo no sabría muy bien cual habría elegido entre el nissan y el exeo, ambos coches son una buena elección, lo que no me gusta de nissan es que monta motores renault

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 20 octubre 2010 a las 19:56

Bienvenido al club compañero...buena eleccion...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.