Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrega vehiculo nuevo

Iniciado por indrolo, 19 October 2010 a las 13:45

6 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 19 October 2010 a las 13:45

Hola a todos. Soy un novato en el foro y estoy pendiente de que me entreguen en breve un Exeo Sport Negro. El asunto es que tengo una amigo muy metido en el mundo de detail de coches y me indica que hable con el concesionario al respecto de la entrega del coche. Se supone que el coche en el momento de recepcion en taller, ademas de una revision y activacion y programacion de las llaves, el coche es lavado. Este lavado segun dice mi amigo, incluye el quitar una parafina o no se que me ha dicho asi como el lavado de rigor. Alguien me puede decir si este lavado, mas que nada, por temas de Seat, es un lavado convencional de maquina o es un lavado y pulido y demas... Se que en Audi si que le hacen un pequeño o no tan pequeño detail al coche. Perdonad por el chapon del tema pero es por saber que hacer antes de que me entregue en coche. Muchas gracias foreros.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2010 a las 14:23

    hombre..... creo ke mas ke la marca... Audi o seat, es algo ke dependera mas del concesionario y del curro ke tengan el ese momento. sinceramente... no creo ke se compliken mucho a la hora de limpiar el coche, no se si lo haran en makina o con pistola a presion, como te digo seguramente dependa del conce y de la politica del mismo. yo lo unico ke se, es ke cuando llegó mi coche al conce, este estaba lleno de polvo y mierda, con los tacos esos de corcho, etc etc.. un desastre y ya cuando fui a recojerlo, parecia otro, limpisimo tanto por dentro como por fuera. pero vamos.. pienso ke no le tendrias ke dar demasiada importancia, lo mas importante es ke estes contento con el coche en la entrega, revises todo bien, y ke todo este perfecto. y ya la limpieza se lo hagas tu a tu gusto una vez este en tus manos.