Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrega vehiculo nuevo

Iniciado por indrolo, 19 October 2010 a las 13:45

6 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 19 October 2010 a las 13:45

Hola a todos. Soy un novato en el foro y estoy pendiente de que me entreguen en breve un Exeo Sport Negro. El asunto es que tengo una amigo muy metido en el mundo de detail de coches y me indica que hable con el concesionario al respecto de la entrega del coche. Se supone que el coche en el momento de recepcion en taller, ademas de una revision y activacion y programacion de las llaves, el coche es lavado. Este lavado segun dice mi amigo, incluye el quitar una parafina o no se que me ha dicho asi como el lavado de rigor. Alguien me puede decir si este lavado, mas que nada, por temas de Seat, es un lavado convencional de maquina o es un lavado y pulido y demas... Se que en Audi si que le hacen un pequeño o no tan pequeño detail al coche. Perdonad por el chapon del tema pero es por saber que hacer antes de que me entregue en coche. Muchas gracias foreros.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2010 a las 14:23

    hombre..... creo ke mas ke la marca... Audi o seat, es algo ke dependera mas del concesionario y del curro ke tengan el ese momento. sinceramente... no creo ke se compliken mucho a la hora de limpiar el coche, no se si lo haran en makina o con pistola a presion, como te digo seguramente dependa del conce y de la politica del mismo. yo lo unico ke se, es ke cuando llegó mi coche al conce, este estaba lleno de polvo y mierda, con los tacos esos de corcho, etc etc.. un desastre y ya cuando fui a recojerlo, parecia otro, limpisimo tanto por dentro como por fuera. pero vamos.. pienso ke no le tendrias ke dar demasiada importancia, lo mas importante es ke estes contento con el coche en la entrega, revises todo bien, y ke todo este perfecto. y ya la limpieza se lo hagas tu a tu gusto una vez este en tus manos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 October 2010 a las 17:25

    usan la maquina,y luego trapo al canto,depende del tio que lo haga,pero vamos como ese dia entregueb tres o cuatro,pues imaginate.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2010 a las 22:11

    en zaragoza seat y Audi estan juntos y tienen lavadero de máquina, pasadita, a secar y listo para la entrega

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 October 2010 a las 9:09

    Con eso no se complican. Dependera mucho del curro que tengan para ese dia para que se esmeren un poco mas o un poco menos . Pero para lavarlo te lo meten a los rodillos, no se estan a darle con la pistola a presion.  :-\ :-\

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 October 2010 a las 11:20

    Buenas soy el colega de Indrolo metido en el mundo del detailing. Solo digo una cosa Natxo como dejes que te lo metan a los rodillos no me vuelvas a hablar, te lo he avisado antes de tenerlo hasta encargado, que no lo toquen si va a ir a los rodillos por dios, y si el tio de Castro no te convence, llama directamente a Colindres y pregunta, repito si lo meten a los rodillos diles que no te lo llevas, veras como no lo tocan, conozco alguno que se lo ha llevado del concesionario sin tocar, RODILLOS=RAYONES, y luego te lo va a pulir Ritaaaaaaaaaaa, si no , dile a Pani que ya anda pensando en como tapar/quitar los rayones, que siendo negro se ven a la legua. Yo no voy a ser pesado, no lo digo mas, como vea al coche al sol con rayones capon al canto, y el que avisa no es traidor es avisador, no?. Un saludo y deja de enrredar en el foro y ponte a currar. Agurrrrrrrr.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:56

    En la preparacion previa a la entrega, se rocia el coche con un producto que elimina la capa de parafina al darle con la pistola a presion, rodillos, o con lo que lo limpien en el concesionario.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.