Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como puedo saber

Iniciado por Ubeda 84, 18 October 2010 a las 22:48

5 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 18 October 2010 a las 22:48

Buenas, Segun la pagina web de seat, mi Exeo es un style cr de 143 cv, pero como puedo saber que trae mi coche, puesto que el comercial que me lo ha vendido esta en duda, en dicha pagina aparece el indicador eficiente de marcha y no lo trae, en cambio tiene la nevera, el control presion neumatico, xenon, ..... Quizas por el nº de bastidor??? donde lo puedo verificar Saludos

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 October 2010 a las 5:31

    Muy buenas ubeda 84, tal y como posteo Wako en su momento, existe una página que permite a través de los códigos que se encuentran en una etiqueta del coche saber el equipamiento que lleva.

    Adjunto enlace al post.

    Web para interpretar los codigos de equipamiento.

    Espero que te sea de utilidad.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 October 2010 a las 10:14
    😉 Muchas gracias Xavious, encontre la etiqueta en el maletero y el enlace de Wako, me ha servido para aclarar algunas dudas. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 October 2010 a las 11:13

    Me alegro de que te halla servido ubeda84 Saludos!!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 19 October 2010 a las 11:41

    Yo con el número de bastidor te puedo indicar todo lo que SEAT dice que trae tu coche. Si quieres me lo envías por privado. Puedes saber incluso la fecha exacta de fabricación. Saludos,

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 October 2010 a las 11:57

    Mira por donde chrysler te da una opcion muuuuuucho mas fiable y completa. Aprovecha tio !!!! ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.