Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Certificado muelles seat sport

Iniciado por jalmera, 05 October 2010 a las 13:05

11 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 05 October 2010 a las 13:05

Hola , el tema es que le he comprado los muelles a un patrocinador del foro, y me han llegado, pero no tengo el certificado para poder homologarlos, dos preguntas ¿alguien lo tiene? y si es asi ¿lo podria escanear y colgarlo, o mandarme un mp?Muchas gracias .Un saludo.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 October 2010 a las 15:18

    deberian de venir con los muelles, o al menos deberian proporcionarlos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2010 a las 15:41

    Por si alguien lo quiere saber los he comprado a TAES MOTOR. >😞 >😞>😞 >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2010 a las 16:00

    y el vendedor ke te a dicho??

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 October 2010 a las 16:08

    BUenas tardes, Yo en su momento te informé de que podía suceder (por experiencia), en muchos accesorios el fabricante envía un certificado TÜV pero no valido para las ITV's españolas (de momento) con lo cual hay que solicitar a un ingeniero de fábrica que certifique que esos muelles que hemos suministrado y que va a montar X coche está homologado para su montaje y utilización. (Eso no entra en el precio del accesorio y tiene un coste extra, como el solicitar cualquier homologación) Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2010 a las 16:25

    y el vendedor ke te a dicho??

    el vendedor me dice que no me manda nada solo la factura. Y a ver cuando por que todavia no la tengo.Me estoy empezando a poner nervioso....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 October 2010 a las 17:08

    vaya putada jalmera, pero mirate este post que tiene facil solucion, HOMOLAGACION MUELLES SEAT SPORT al final el chico que los puso, seat le mando un certificado para homologarlos suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2010 a las 18:01

    Gracias trosky, el jueves los monto , pero no en seat que me clavan mas de 250 pavos :o :o, ya contare como van.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 October 2010 a las 16:49

    eso y haz una foto del antes y despues si puedes

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 October 2010 a las 17:14

    Las voy hacer lo que pasa que los muelles tardan en asentarse.Pero no preocuparse que las hago.Aqui las teneis ,1ª la de arriba antes de entrar al quirofano,2ª recien salido del quirofano, todavia tienen que asentarse(unos 3000kms)y luego hay que alinear ambos ejes del. y tras.

    post-5353-1388114363783_thumb.jpg

    post-5353-13881143641054_thumb.jpg

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 14:11

    No puedo apreciarlo bien,quizas porque una de las fotos esta como oscura,pero muchisimas gracias por subirlas

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 October 2010 a las 16:20

    si hay que esperar a que se asienten, pero eso de aliniear ambos ejes no lo habia oido nunca, si que te hagan el paralelo cuando los cambias pero no al de 3000km ya nos iras comentando

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.