Seat Exeo | 570
Mira por dónde, ayer me fijé en lo brillante y rebonita que es la placa esa de acabado que tapa la columna lateral por fuera. Esa zona que hay entre la goma del cristal de la puerta delantera y la goma del cristal de la puerta trasera. Pensaba en lo elegante que es ese acabado, en donde se disimula muy bien rendija que hay entre la puerta delantera y la trasera, que en la zona de la ventanilla se disimula y no como en otros modelos de marcas como peugeot, por ejemplo, que se ve la rendija que hay entre las puertas hasta el techo. Me felicitaba yo además de que la placa fuera de acabado cristal/brillante, rebonita hasta decir basta, y lo bien que va con las molduras de metal y en fin, esas cosas que se dice uno cuando babea admirando su coche, y en esto que veo la del lado derecho y ¡¡¡la placa tiene acabado mate y no en cristal brillante!!!! En las fotos se ve la diferencia de acabados. En el lado izquierdo brilla como cristal (por favor, ignorad las gotas de barro de la última lluvia ) mientras que en el derecho es mate. Hasta ahora no me había fijado. Si lo veo hace un año cuando lo compré, podría haber dicho algo (no comprarlo, por ejemplo, al menos este coche en particular, si no lo arreglaban) pero ahora no le veo más solución que ignorar la diferencia. ¿Os pasa eso a alguno? ¿Las vuestras son mates o brillantes? ¿Las dos o una sí y otra no, como a mí? Lo que a mí no me pase..... Edito: no puedo subir las fotos. Hace como que publica el post pero se queda como colgado y el post no sale. Supongo que al admin le saldrá el error correspondiente, pero yo no sé cuál es.