Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No sé si reir o llorar: el acabado exterior de la columna lateral.

Iniciado por Tulkitaz, 06 October 2010 a las 17:43

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 157

    Publicado 07 October 2010 a las 20:57

    Lo siento, en Alhambra no tengo mano, claramente es un error de la cadena de montaje, tanto como si lo llevaba como si no. Con el número de bastidor te pueden decir la fecha exacta de montaje y hasta el turno que lo hizo... a veces pasa que p.ej. viernes turno de noche... Te lo tienen que arreglar. Pilar C brillante solo en los ST, en los berlina ese pilar no puede ser brillante.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 October 2010 a las 21:28

    Pilar C brillante solo en los ST, en los berlina ese pilar no puede ser brillante.

    Gracias de todos modos, jbsolo. Por cierto que lo he mirado y mis dos pilares C son brillantes y el mío es berlina.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 07 October 2010 a las 22:02

    Gracias de todos modos, jbsolo. Por cierto que lo he mirado y mis dos pilares C son brillantes y el mío es berlina.

    Tienes razón, el pilar C a que se refiere el extra es al montante de la puerta trasera y el cirstal triangular, estaba pensando en mí anterior coche (astra)

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 10:58

    me no entender!!! jalmera pero eso no te venia asi cuando comprastes el coche o si??? :S ademas.. tu no tienes el pack de los cromados hummmmmmmmm

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 October 2010 a las 11:26

    Eso se lo he puesto yo es muy facil vinilo 3M efecto carbono superconseguido, parece carbono real.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 11:34

    no te jode!! jajaja pero se lo as puesto tu mamon, aki estamos hablando de como le vino a tulki cuando compro el coche, no ke le haya echo ninguna modificacion al pilar jajaja esta claro ke si pones un vinilo, lo podrias tener hasta amarillo fosforito 😀 😀 😀 pero el tulki se keja de ke kada pilar le vino de una manera cuando lo compro. por cierto, le kedan bien tambien asi en carbono e... felicidades!!! y una pregunta, con eso luego no tienes ke tener cuidao a la hora de limpiar el coche?? con la pistola a presion me refiero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 October 2010 a las 13:31

    Ya se que estamos hablando de las de tulki, pero querian ver las mias , y las he puesto.Respecto al cuidado , pues el mismo que con la pintura, nada mas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 October 2010 a las 16:23

    Me gustan como te han quedado, ayer cuando lo lei digo este le esta bacilando, pero no, ahi estan......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2010 a las 0:13

    Un compi se compro un Seat Ibiza 3 puertas en el 2003 y los paneles laterales de las plazas traseras, que tienen tela en el centro, eran cada uno de un color. Uno Beige y otro negro. Puedo decir que cantaba un huevo, y no se dio cuenta hasta 15 dias o asi despues de tenerlo. Se lo cambiaron sin problema en garantia.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 09 October 2010 a las 12:03

    Pues yo las tengo en CARBONO :o :o

    jalmera, por fotos de esas corbatas de carbono...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.