No sé si reir o llorar: el acabado exterior de la columna lateral.
Iniciado por Tulkitaz, 06 October 2010 a las 17:43
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
Seat Exeo | 157
Lo siento, en Alhambra no tengo mano, claramente es un error de la cadena de montaje, tanto como si lo llevaba como si no. Con el número de bastidor te pueden decir la fecha exacta de montaje y hasta el turno que lo hizo... a veces pasa que p.ej. viernes turno de noche... Te lo tienen que arreglar. Pilar C brillante solo en los ST, en los berlina ese pilar no puede ser brillante.
Seat Exeo | 570
Gracias de todos modos, jbsolo. Por cierto que lo he mirado y mis dos pilares C son brillantes y el mío es berlina.Pilar C brillante solo en los ST, en los berlina ese pilar no puede ser brillante.
Seat Exeo | 157
Gracias de todos modos, jbsolo. Por cierto que lo he mirado y mis dos pilares C son brillantes y el mío es berlina.
Tienes razón, el pilar C a que se refiere el extra es al montante de la puerta trasera y el cirstal triangular, estaba pensando en mí anterior coche (astra)
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Seat exeo | Toledo | 6.547
me no entender!!! jalmera pero eso no te venia asi cuando comprastes el coche o si??? :S ademas.. tu no tienes el pack de los cromados hummmmmmmmm
Eso se lo he puesto yo es muy facil vinilo 3M efecto carbono superconseguido, parece carbono real.
no te jode!! jajaja pero se lo as puesto tu mamon, aki estamos hablando de como le vino a tulki cuando compro el coche, no ke le haya echo ninguna modificacion al pilar jajaja esta claro ke si pones un vinilo, lo podrias tener hasta amarillo fosforito pero el tulki se keja de ke kada pilar le vino de una manera cuando lo compro. por cierto, le kedan bien tambien asi en carbono e... felicidades!!! y una pregunta, con eso luego no tienes ke tener cuidao a la hora de limpiar el coche?? con la pistola a presion me refiero.
Ya se que estamos hablando de las de tulki, pero querian ver las mias , y las he puesto.Respecto al cuidado , pues el mismo que con la pintura, nada mas.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Le quedan bien jalmera,y muy buen puestas
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Me gustan como te han quedado, ayer cuando lo lei digo este le esta bacilando, pero no, ahi estan......
Un compi se compro un Seat Ibiza 3 puertas en el 2003 y los paneles laterales de las plazas traseras, que tienen tela en el centro, eran cada uno de un color. Uno Beige y otro negro. Puedo decir que cantaba un huevo, y no se dio cuenta hasta 15 dias o asi despues de tenerlo. Se lo cambiaron sin problema en garantia.
Seat Exeo | 767
Pues yo las tengo en CARBONO
jalmera, por fotos de esas corbatas de carbono...
jalmera, por fotos de esas corbatas de carbono...
> jajaja xavi ya las puso!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ No sé si reir o llorar: el acabado exterior de la columna lateral.