Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Huele mal.

Iniciado por andresg, 04 October 2010 a las 10:46

18 post en este tema

Seat exeo | 522

Publicado 04 October 2010 a las 10:46

Hace ya unos dias detecto un olor muy malo cuando el climatizador del coche lleva puesto un rato. Os a pasado eso alguno???

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:50

    Yo no lo he notado pero mi mujer que es la que lleva el coche normalmente si que me lo ha comentado alguna vez, pero dice que es al ponerlo, no cuando lleva un rato puesto.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 October 2010 a las 21:36

    No se cuanto hace que tienes el coche, pero por si acaso me parece que el filtro de habitaculo tiene que ver con eso, miralo no sea que este sucio o se haya humedecido por algo.Un saludo 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2010 a las 23:11

    antes de apagar el coche pon la calefaccion a tope de temp con el AA durante al menos 5 min,lo he visto en otros foros y dicen que funciona...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 04 October 2010 a las 23:17

    Será el filtro del aire acondicionado o alguno de estos antipartículas, ves al concesionario a que te lo miren.

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 October 2010 a las 23:55

    Si tendre que ir por que el coche tiene 3 meses solo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 October 2010 a las 0:25

    Eso me paso a mi pero ya se ha pasado y dejo de oler

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2010 a las 11:40

    ami me a pasadoa alguna vez al arrancarle y huele como a humedad

    Seat Exeo | 245

    Publicado 05 October 2010 a las 20:42

    A mi tambien me pasa pero al encenderlo solo. Me huele tambien a humedad o algo asi

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2010 a las 21:03

    Y a mi.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 179

    Publicado 05 October 2010 a las 22:08

    es un problema que viene del a4 b7, para evitarlo yo pongo el modo "econ" cinco minutos antes de parar el coche, y si ya huele mal probar con lo de la calefeacción.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2010 a las 10:28

    ale, ale, que seguro que os tirais pedos en el coche guarretes! y estarán recirculando por el circuito del aire hasta el día siguiente jejejjeje

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 06 October 2010 a las 13:07

    Yo no lo he notado pero mi mujer que es la que lleva el coche normalmente si que me lo ha comentado alguna vez, pero dice que es al ponerlo, no cuando lleva un rato puesto.

    a mi me pasa igual, es al conectarlo, y dura sólo unos pocos segundos!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 October 2010 a las 10:37

    a mi me pasa igual, es al conectarlo, y dura sólo unos pocos segundos!!

    Eso es, unos segundos y luego nada.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 October 2010 a las 11:41

    yo en mi cacharro actual tambien me pasa, es algo común en todos, yo lo he suavizado bastante cambiando el filtro del habitáculo antes de cada verano.  😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 22:56

    creo ke nos va a tocar a todos echar un vistazo al filtro del habitaculo y ver si este es estanco o no, porke me da a mi ke este problema (ke huela mal) va a estar ligado al ke tenian algunos compañeros con ke les entraba agua por los pies....... a uno de los compañeros ke les entraba agua le cambiaron una tapa o algo asi no?? humm....

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 13 November 2010 a las 21:06

    Si quereis quitar el ma🤣or, lo primero es no fumar en el coche, despues no tirarse pedossssssss, y lo que de verdad funciona es comprar una especie de antibacterias con perfume que venden en las tiendas como aurgi, elma etc, que se pone dentro del vehiculo con el aire de recirculación puesto y voila se quita el mal olor que viene de las bacterias qeu cria el aire aondicionado en lo vehiculos, pero claro esta ver como esta el filtro de habitaculo, esta en la parte derecha  del  capo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 November 2010 a las 23:10

    Yo la verdad es que no he notado ningún tipo de olor extraño. Ahora tiene 4 meses y de momento perfecto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.