Seat Exeo | 5
buenas como podeis ver soy nuevo por aqui anoche recuji mi exeo y tengo una duda. los espejos se pliegan desde el mando o solo desde el interior? mi exeo es un stile plus 143 cv. GRACIAS DE ANTE MANO
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 5
buenas como podeis ver soy nuevo por aqui anoche recuji mi exeo y tengo una duda. los espejos se pliegan desde el mando o solo desde el interior? mi exeo es un stile plus 143 cv. GRACIAS DE ANTE MANO
Seat Exeo | 191
Solo desde el joystick que tienes en la puerta del conductor.
Seat Exeo | 5
GRACIAS LO SUPONIA PUES EN EL LIBRO DE INTRUCCIONES NO PONE NADA
Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas compis, intentar no repetir post, esto ya esta hablado por el foro, de echo, si usais el buscador y poneis retrovisores, lo encontrareis con facilidad. aun asi, yo te respondi en tu presentacion, donde tambien lo preguntastes. un saludo.
Seat Exeo | 5
siento repetirme pèro soy un poco torpe en los ordenadores y muchas cosas aun no las he visto pero gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
siento repetirme pèro soy un poco torpe en los ordenadores y muchas cosas aun no las he visto pero gracias
nada hombre nada!!! ya lo irás cojiendo poco a poco, tu simplemente disfruta del foro
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues animo erboni,poco a poco se suelta uno con el tema de los ordenadores,y mas en este foro.Te cierro el tema.