Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ex Volkswagen Passat

Iniciado por ppppla, 30 September 2010 a las 18:34

16 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 30 September 2010 a las 18:34

Hola a todos, como habeis visto he cambiado de un passat 140 CV de 2006, a un Exeo ST Sport 143 CV, ha sido una decision bastante dificil por la cantidad de criticas neg. del Exeo, pero nada he pasado olimpicamente y finalmente me cayo la balanza del lado de Seat, pues lo probe dos veces y me gusto bastante. He leido vuestro foro durante muchos dias y al final hice el pedido, asi que vosotros tambien habeis puesto vuestro granito de arena. Saludos a todos ;D ;D ;D

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 30 September 2010 a las 18:45

    Bienvenido al foro compañero! Bueno, ya nos dirás cuando lo lleves más a menudo tus sensaciones respecto al passat, que es un buen punto de referencia. A disfrutar de ese pedazo de coche!! :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 405

    Publicado 30 September 2010 a las 19:46

    Bienvenido al equipo!! Verás como no te arrepientes, es un coche sensacional..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 September 2010 a las 21:46

    Hola a todos, como habeis visto he cambiado de un passat 140 CV de 2006, a un Exeo ST Sport 143 CV, ha sido una decision bastante dificil por la cantidad de criticas neg. del Exeo, pero nada he pasado olimpicamente y finalmente me cayo la balanza del lado de Seat, pues lo probe dos veces y me gusto bastante.

    He leido vuestro foro durante muchos dias y al final hice el pedido, asi que vosotros tambien habeis puesto vuestro granito de arena.

    Saludos a todos ;D ;D ;D

    Bienvenido al foro compañero y felicidades por la gran compra!!!

    Respecto a las criticas negativas solo decirte que el que critica es porque no ha probado este gran coche, navega por el foro y veras las unicas criticas validas para este coche, LAS DE LOS QUE TENEMOS EL PLACER DE TENERLO!!! ;D

    Seat Exeo | 6

    Publicado 30 September 2010 a las 22:19

    Bienvenido y enhorabuena por la compra. Yo estaba como tu, pero voy a por el. Ha sido un flechazo. Aun sigo comparando precios eh!!!! Por cierto, te importaria decir  el equipamiento que llevas y cuanto te ha costado, si no es mucho pedir. Un saludo. 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 23:07

    bienvenido al foro compañero!!!! ya veras como el exeo no te defrauda, lo unico ke vas a echar "algo" de menos es el espacio de los asientos traseros, pero ganaras en la calidad de los acabados. por lo demás... ambos son grandes coches a disfrutar de coche y foro tio!!!

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 September 2010 a las 23:36

    bienvenido y a disfrutarle que hay que hacerles kms para disfrutarle a tope,

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2010 a las 23:47

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 October 2010 a las 9:38

    Bienvenido y que lo disfrutes, veras como no te arrepientes.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 October 2010 a las 18:47

    bienvenido al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 4

    Publicado 02 October 2010 a las 0:04

    Bueno pues hoy lo he recogido, se me olvido decir que lo he comprado de segundamano es un coche de esos que llaman de empresa matriculado a nombre de un concesionario, tiene 9 meses y 14000 Km, de extras solo tiene creo el manos libres o eso creo pues todo lo demas lo trae el sport st de serie. me ha costado 19.900€ y me han regalado una bola de remolque extraible. La primera impresion ha sido bastante buena sobre todo en acabados que a mi me parecen superiores al Passat los extras no, ya que yo tenia un higline, he echado de menos el auto hold pues lo utilizaba mucho, pero ya me acostumbrare a no tenerlo El motor es mas silencioso que el de inyector bomba, y tambien es un pelin menos nervioso pero por lo demas me encanta el nuevo motor. En cuanto al espacio es donde se nota un poco mas pequeño tanto en habitabilidad como en maletero parece que el cuadro es un poco mas ancho en el exeo y le resta espacio interior pero a cambio es mas bonito el cuadro de exeo para mi gusto. En carretera va perfecto estable muy silencioso no hay ruidos desagradables por ningun lado, todo encaja a la perfeccion ,va perfectamente insonorizado y no parece para nada un Seat si no parece perfectamente un Audi por los cuatro costados. En resumen estoy muy contento ;D ;D ;D ;D Saludo y perdon por el ladrillo

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 06 October 2010 a las 5:51

    Bienvenido al foro compañero, y enhorabuena por la adquisición.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.