Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuentos empresa

Iniciado por aries68, 15 September 2010 a las 13:01

3 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 15 September 2010 a las 13:01

Hola, Tengo una duda sobre los descuentos de empresa. ¿Los aplican directamente sobre el precio tarifa que tienen o los pueden aplicar sobre los descuentos o precio que consigas después de "regatear" con ellos.? Es que en mi empresa nos hacen un 26% dto en el exeo y calculandolo sobre el configurador me sale más o menos al precio que vosotros conseguiis .. en cambio si se puede aplicar después el precio ya cambia bastante  😀 Saludos

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 15 September 2010 a las 13:08

    Yo saqué el coche también con el descuento de empresa y es sobre el precio tarifa oficial que sale en el configurador, al cual le debes añadir unos 600€ aprox. de matriculación. Viene a salir unos 1000-1500€ más barato al final que bien negociado. Todo depende de la época que lo compraras. Ahora que no venden un coche, supongo que el descuento que puedas obtener negociando se acercará bastante a ese 28%.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 5

    Publicado 15 September 2010 a las 15:07

    Grácias MMEXEO me temia que podia ser asi. De todas formas pasare por algún concesionario por si acaso.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 September 2010 a las 19:00

    Hazte el sueco y deja que te hagan una oferta. Luego, les cascas lo del descuento a ver que pasa.. :P. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.