Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

crash test 2010

Iniciado por sergi_gim, 15 September 2010 a las 22:56

7 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 15 September 2010 a las 22:56

Aquí podeis ver la prueba del crash test del exeo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 September 2010 a las 23:18

    Muy interesante. Gracias por el aporte.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 52

    Publicado 16 September 2010 a las 13:19

    Está claro que no sobresale en este aspecto, en el choque frontal puede verse como la rueda delantera se mueve hacia atrás y deforma la puerta del conductor, he visto unos cuantos test más y en la mayoría esto no pasa. Será mejor no tener que comprobarlo.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 September 2010 a las 17:27

    Hay que tener en cuenta que su resultado en las pruebas del euroncap es de 4 estrellas, por eso los comentarios anteriores sobre deformidad del habitaculo son los que son. Es muy buen coche pero en cuanto a matería de seguridad pasiva, en el mercado hay modelos que tienen una puntuación de cinco estrellas, debido a su mayor frescura en cuanto a chasis y sitemas de seguridad. Esto lo digo sin animo de ofender a nadie, pero es bueno saber lo que tenemos. Aún así no deja de ser un gran coche. Atentamente Aureaus.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 16 September 2010 a las 19:05

    ¿Cuántos coches conocéis que se hayan testado en 2010 y hayan obtenido cinco estrellas?, porque os recuerdo que las pruebas han sido endurecidas bastante y todos sus competidores directos fueron testados mucho antes. https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx https://www.euroncap.com/results/mazda/6/2009/345.aspx Esto confirma lo expuesto anteriormente. Sin duda el exeo hace un año habría obtenido 5 estrellas. Vivo ejemplo de ello es que en 2009 el mazda 6 obtuvo una puntuación idéntica.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2010 a las 19:29

    la deformación donde la rueda me parece correcta, yo lo que veo es una buena absorción de impacto, cuanto más se deforma más absorve y como resultado menos daños personales. Cuanto más rigida sea la estructura, más fuerza de impacto se llevan los ocupantes, y por tanto más posibilidad de lesiones. Lo que veo en muchos videos, es que si un impacto es lateral de un elemento rígido, como un árbol o un poste, las consecuencias sigues siento graves o muy graves, a pesar de los airbags laterales y de cortina

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 16 September 2010 a las 20:23

    Lo que veo en muchos videos, es que si un impacto es lateral de un elemento rígido, como un árbol o un poste, las consecuencias sigues siento graves o muy graves, a pesar de los airbags laterales y de cortina

    Eso pasa en las mejores familias... Y, si no, observa como queda un RS6 tras una "pelea" con un árbol...

    Posted Image

    PD. El conductor es el tipo que está marcando con el móvil...  :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por macadamia a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por macadamia a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 September 2010 a las 16:25

    jo...r con el arbol,como se las gasta con los coches que emiten demasiado CO2,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.