Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Aquí podeis ver la prueba del crash test del exeo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por sergi_gim, 15 September 2010 a las 22:56
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Aquí podeis ver la prueba del crash test del exeo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muy interesante. Gracias por el aporte.
Seat Exeo | 52
Está claro que no sobresale en este aspecto, en el choque frontal puede verse como la rueda delantera se mueve hacia atrás y deforma la puerta del conductor, he visto unos cuantos test más y en la mayoría esto no pasa. Será mejor no tener que comprobarlo.
Seat Exeo | 33
Hay que tener en cuenta que su resultado en las pruebas del euroncap es de 4 estrellas, por eso los comentarios anteriores sobre deformidad del habitaculo son los que son. Es muy buen coche pero en cuanto a matería de seguridad pasiva, en el mercado hay modelos que tienen una puntuación de cinco estrellas, debido a su mayor frescura en cuanto a chasis y sitemas de seguridad. Esto lo digo sin animo de ofender a nadie, pero es bueno saber lo que tenemos. Aún así no deja de ser un gran coche. Atentamente Aureaus.
Seat exeo | Murcia | 208
¿Cuántos coches conocéis que se hayan testado en 2010 y hayan obtenido cinco estrellas?, porque os recuerdo que las pruebas han sido endurecidas bastante y todos sus competidores directos fueron testados mucho antes. https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx https://www.euroncap.com/results/mazda/6/2009/345.aspx Esto confirma lo expuesto anteriormente. Sin duda el exeo hace un año habría obtenido 5 estrellas. Vivo ejemplo de ello es que en 2009 el mazda 6 obtuvo una puntuación idéntica.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
la deformación donde la rueda me parece correcta, yo lo que veo es una buena absorción de impacto, cuanto más se deforma más absorve y como resultado menos daños personales. Cuanto más rigida sea la estructura, más fuerza de impacto se llevan los ocupantes, y por tanto más posibilidad de lesiones. Lo que veo en muchos videos, es que si un impacto es lateral de un elemento rígido, como un árbol o un poste, las consecuencias sigues siento graves o muy graves, a pesar de los airbags laterales y de cortina
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Lo que veo en muchos videos, es que si un impacto es lateral de un elemento rígido, como un árbol o un poste, las consecuencias sigues siento graves o muy graves, a pesar de los airbags laterales y de cortina
Eso pasa en las mejores familias... Y, si no, observa como queda un RS6 tras una "pelea" con un árbol...
PD. El conductor es el tipo que está marcando con el móvil...
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.657
jo...r con el arbol,como se las gasta con los coches que emiten demasiado CO2,je,je...