Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Supongo que será un tema super tratado...

Iniciado por aureaus, 14 September 2010 a las 17:04

5 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 14 September 2010 a las 17:04

Debido a mi inexperiéncia en el tema y abusando un poco de vuestros conocimientos, querría que me aconsejaséis sobre varias dudas que tengo al respecto. Estoy casi combencido de adquirir un seat exeo berlina en acabado style plus, pero por poco mas puedo adquirir el exeo en su variante sport plus. Me gustaría saber cual de los dos vienen mas equipados, yo pensaba que al ser algo mas caro debía ser por lógica el sport. Pero mirando el catalogo de seat, aparecen pequeñas tonterias que tiene el style que el sport son opcionales. Nose si eso es así o es una errata del folleto. Respecto al precio me ofrecen un style plus de stock por unos 21500 euros, pudiendo ajustar un pelin mas el precio. Como lo veis al respecto? I una última duda al respecto, los faros posteriores al equipar xenon adelante serían de leds o normales. Gracias! Atentamente Aureaus.

Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2010 a las 17:28

    lo de los leds y diferencias en equipamiento depende de si el modelo es el MY´10 o el MY´11, si es el MY´10 no tiene leds posteriores y el acabado style tiene nevera (el sport no) y otras cosas que tendría que mirar ahora en el catalogo, pero si es el MY´11 los puedes comparar en el catálogo que te habrán dado o en la pag. de seat

    Seat Exeo | 33

    Publicado 14 September 2010 a las 22:10

    Gracias por tu respuesta Sergi

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat Exeo | 79

    Publicado 14 September 2010 a las 22:12

    mira yo he tenido el berlina 143 cv style con style plus y ahora tengo el 143 cv sport ST con sport plus. Principal diferencia: Style tiene nevera que con 3 o 4 kms te deja las 3 latas que te caben o las dos latas + agua pequeña que te cabe frias, es una maravilla si utilizas cada dia el coche para hacer un buen trozito por carretera. El sport tiene los cristales tintados que si tienes niños pequeños va de narices, vaya los laterales traseros y trasero negros cosa que el style no. Para mi esa es la principal diferencia de cada uno. Las ruedas con el acabado style plus eran 17 y con el acabado sport plus eran 18. Esan son las principales diferencias. Te hablo del primer semestre del 2009 que es cuando compré los dos coches. No sé si eso en concreto ha cambiado mucho pero creo que no. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2010 a las 2:20

    nevera ya no traen ninguno ni como opcion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 33

    Publicado 15 September 2010 a las 11:42

    Gracias a todos  por vuestra información. El coche en concreto es del modelo MY10, y esta en stock, supongo que los nuevos cambios realizados no le afectaran. El precio que me lo dejan es de 21500 euros, me parece un precio bastante razonable ya que me han ofrecido en otros concesionarios unos precios de entorno 2000 y 3000 euros por encima. Que os parece a vosotros dicho precio? Teniendo en cuenta que es un 2.0 tdi de 143cv en color blanco con el paquete style plus. Muchas gracias a todos por cuestra atencion. Un saludo Aureaus.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.