Seat Exeo | 203
Y por coste de extras, el Sport con paquete Extrem MY11 vs MY10 también está mejor equipado creo...
Seat Exeo | 619
Y por coste de extras, el Sport con paquete Extrem MY11 vs MY10 también está mejor equipado creo...
+1
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Gente, que me parece a mí que los Reference no traían el plegado eléctrico. Miradlo en las fichas de producto del aparatado de documentación
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1
Seat exeo | Madrid | 1.711
los MY10 llevan servotronic de serie? como puedo saber si lo lleva? Salu2
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
los MY10 llevan servotronic de serie? como puedo saber si lo lleva?
Salu2
según acabados, sí
Seat exeo | Madrid | 1.711
El TDI 143 CV Style Plus de MY10, lo lleva?
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Creo que eso no ha cambiado: servotronic de serie llevan el TDI 170 y el gasolina 210 (es 210 ahora, verdad? ). En las potencias intermedias es opcion y en los reference creo que ni eso.
Seat exeo | Barcelona | 58
On 5/9/2010 at 20:54, sergi_gim dijo:hombre, yo ya no diría sólo mirar el manual, más bien incluso trastear con el coche. Lo primero que hice cuando estabamos el coche y yo solitos, fue conocernos poco a poco, tocarlo todo y jugar un poquito, como en su día entre la parienta y yo jejejeje
no he tenido mas remedio que reirme con este comentario, porque a mi me esta pasando lo mismo, nos estamos conociendo mi exeo y yo poquito a poco y ya va siendo hora de comprar la cajita de durex para conocernos con "CONTROL"