Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcas en los cromados de las ventanas

Iniciado por inves, 25 August 2010 a las 0:53

5 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 25 August 2010 a las 0:53

Pues eso, me acaban de entregar el coche y me he fijado que los cromados de las ventanas tienen como marcas....supongo que llevarian por encima un plastico protector en la campa, mas el recubrimiento ese de cera que les echan....pues queda muy guarro. Me lo entregaron limpito y lavado, sólo es el detalle de los cromados....que como supongo que lleva tiempo...pues pasaron.... Como puedo dejarlo niquelado? He encontrado por casa un tarro de Pierre Verté, pero no sé si lo puedo echar o lo jodo más, ni como limpiarlo eficientemente ¿ alguien me echa una manilla? salu2 y gracias

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2010 a las 10:58

    Muchas gracias Katano, era que me aconsejarais algun producto que hayais probado vosotros...porque en estas webs hay productos pa dar y tomar...cuando las he mirado alguna vez, es casi más facil encontrar un parche de Microsoft!!jejeje salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2010 a las 14:33

    jajajaja hay un forero distribuidor de esta tienda, pidele consejo a el y te podra decir ke producto es el mas aconsejado para tu problema e incluso como aplicarlo. yo aun no e tocado nada de los cromados pues estan como el primer dia. ahora mismo no recuerdo su nick, pero si usas el buscador un poco le encontraras fijo!!! 😉

    Seat Exeo | 27

    Publicado 26 August 2010 a las 13:06

    Hola inves, me imagino que se referirán a mi como distribuidor de Car Care Europe, pero par Barcelona, en Madrid puedes ir a la tienda física. Lo que comentas de las marcas en los cromados es algo habitual y que pasa desapercibido para muchas personas. Son marcas de cal al secarse el agua del lavado de preentrega que suele ser en rodillo. Como productos antical hay uno de la marca Duragloss que se llama Spot Remover. De todas maneras, si sólo quieres hacer esto y no pretendes meterte en el mundo del detailing pueder ir a una droguería de las antiguas y pedir un tubo de rinci que es una pasta para limpiar metales, es barato y a mi me ha funcionado alguna vez. Lo tienes que aplicar y retirar con un paño de microfibras (para no arañar) que puedes comprar en cualquier supermercado. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.