Pues menuda faena tio, de veras que lo siento.
Como dice katano, en apariencia puede no tener nada pero luego al desmontar si que se ve lo que hay realmente. Con esto no digo que tengas un golpe de la leche, solo que unicamente saldras de dudas cuando lo vean en el taller.
Otras cosa, de veras que no entiendo como algunos teneis asegurado este coche a terceros. Hoy en dia cualquier chorrada del coche cuesta una pasta, y mas en este tipo de coches digamos un poco superiores al resto en calidad. Te meten unos palos de aupa, de ahi el precio de los seguros. Por lo menos asegurarlo a todo riesgo con franquicia, pq si el golpe es mas grave que un simple toque en una columna os vais a hechar las manos a la cabeza de lo que puede costar...... Es solo un consejo y una opinion, no lo tomes a mal eh??
Como ejemplo, hace cuatro añitos mas o menos cambie los dos paragolpes de mi antiguo opel Kadett (a costa del seguro debido a un golpe que me dieron por detras y otro de un tio dando marcha atras). Cada uno costo 300€ sin pintar y sin mano de obra, y estoy hablando de un coche del 91 que nada tiene que ver con un coche moderno. Menos mal que fueron dos partes de diferentes compañias que si no era siniestro seguro.............
Saludos.