Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accidente pero....!!!

Iniciado por MiniExeo, 05 August 2010 a las 13:34

4 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 05 August 2010 a las 13:34

Bueno gente me dirijo a vosotros sabiendo que sois mas veteranos en esto !!! en mi coche de andar a diario seat cordoba tb conocido por mi barrio (evocupra)jijiji A La noche del domingo fui con mi pareja y otra pareja mas al centro de piraguismo resulta que en medio de la calzada tienen un amarre de barco(grande),al dar la vuelta mi vehiculo subio por encima doblando llanta y jodiendo posiblemente el eje trasero o puente trasero (no se sabe aun os confirmare lunes o martes de la proxima semana) para nuestra sorpresa cuando llego trafico dice que eso no estaba señalando y tenia derecho a reclamar....el perito me da permiso para arreglar el coche y a su vez mandar reparar la llanta, cosa que estoy pensando en aprovechar y mandar la 3 restantes.                                                pregunta¿? Cuanto me llevarian por las otras 3 que estan rascada y pintarlas¿?

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 18 August 2010 a las 10:28

    Hola, en el taller donde las he reparado yo (de un cordoba también) aquí en Madrid, que se las llevan a Portugal, me combran por llanta 90€, claro que me la pintan por dentro de la llanta y todo, te lo digo porque probe en otro taller que salía por 70€ y la diferencia fue que solo la habían pintado por fuera. Más o menos andan por estos precios en todos los sitios, espero que te ayuden un poco...

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 August 2010 a las 12:39

    a mi 65 Euros por llanta y en Portugal. LLanta de 18 pulgadas, digo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 August 2010 a las 16:10

    a mi 65 Euros por llanta y en Portugal. LLanta de 18 pulgadas, digo.

    en leon cuando nos pasa algo decimos,las tendre que mandar al portugues,je,je,es internacional el tio...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 October 2010 a las 0:18

    jaja, siii, en Santiago decimos lo mismo; "hai que mandarlle as llantas ó portugués"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.