Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en SEAT con un ST

Iniciado por faco, 17 August 2010 a las 20:03

16 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 17 August 2010 a las 20:03

Hola a todos Tengo un EXEO ST blanco de 120 cv reference desde hace unos 10 días y estoy encantado con el. Si, si, el más barato de los ST. Por eso me lo compré y porque me ofrecieron el doble que los demàs por mi viejo Mondeo familiar. Fuí a verlo al conce y me ofrecieron una que tenian en su almacén a muy buen precio, y no me pude resistir pues me ha salido mucho más barato que todos los de la competencia que había mirado. En 20 minutos me lo compré y en dos días ya lo tenía en casa. Eso si es ser rápido... Ja ja Por ahora estoy encantado con el coche. Ya le he hecho 2000km y genial. Aunque sea el menos equipado lleva muchas más cosas que mi anterior mondeo y creo que no necesito nada más. Lo que si echo de menos es el maletero de mi anterior Mondeo, que era enorme. Pero bueno, no se puede tener todo. La solución pasa por decirle a mi querida parienta que su enésima maleta no cabe y ya está arreglado... Saludos a todos y prometo seguiros con interés.

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 17 August 2010 a las 20:17

    mu buenas faco!!!no te va a defraudar es un buen coche a disfruterlo ;D

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | 522

    Publicado 17 August 2010 a las 22:16

    Disfrutalo aqui todos estamos encantados de nuestros coches. Bienvenido

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 August 2010 a las 0:24

    bienvenido  al foro y felicidades por tu st

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2010 a las 9:20

    bienvenido al foro, y a disfrutar de coche compi!!!! estos coches de serie ya vienen ekipados y 120cv ya son cv.... asike solamente a disfrutar!!! un saludo

    Seat Exeo | 34

    Publicado 18 August 2010 a las 11:52

    Bienvenido al foro y al club de los ST!!  El Mondeo tiene más maletero pero el del ST es muy versátil, así que también le sacarás partido.  Respecto a las mujeres...  Da igual como sea el maletero, el armario de casa o incluso el piso:  Nunca es suficiente para todo el espacio que ellas quieren  : )

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 August 2010 a las 16:03

    bienvenido al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 18 August 2010 a las 23:20

    Bienvenido!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 August 2010 a las 8:52

    Bienvenido al foro compañero, y disfruta de ese pedazo de coche  😃

    Seat Exeo | 269

    Publicado 26 August 2010 a las 12:37

    Bienvenido!!! Y una pregunta, ¿en serio tiene más maletero el mondeo que el ST?

    Seat Exeo | 10

    Publicado 02 September 2010 a las 11:23

    Hola gente. Perdonad pero he estado de vacaciones y hasta ayer no llegué. He hecho mis primeros 5000km por suiza y he de confirmaros que el coche va genial. Gasta lo mínimo y corre sufiente. Eso si, el maletero se me ha hecho muy pequeño. Realmente es mucho más pequeño que en mi anterior mondeo, pero bueno no se puede tener todo... Al menos a este precio. Bueno, ya de vuelta y a vuestra disposición. Saludos a todos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2010 a las 12:05

    Bienvenido al foro y a disfrutar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 16:03

    Bienvenido y a disfrutar del coche! que es un gran coche

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2010 a las 16:49

    Bienvenido y que lo disfrutes 😃

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 September 2010 a las 20:28

    Bienvenido compi cada dia somos mas!!!! si es que el ST esta de lujo! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.