Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De los pocos que tenemos un Rojo Delhi...

Iniciado por inves, 14 August 2010 a las 12:19

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 14 August 2010 a las 12:19

Saludos a tod@s!! pues ya está hecho, soy el futuro poseedor de un Exeo TDI Style TDI 143CV con el paquete Style Plus, en rojo Delhi, el 24 de agosto me lo dan, es un MY10. Tambien me han dado el numero de bastidor, lo que no sé, es el equipamiento al detalle, antes tenia un Toledo y me acuerdo que en el maletero y en el libro de garantia tenía una pegatina del tamaño de un paquete de tabaco, donde habia cantidad de codigos, del estilo PR11, ME24, que era el equipamiento que llevaba el coche, me acuerdo que habia una web, que metias esos codigos y por ejemplo te decia que los espejos tenian posicion parking....sabeis si con el Exeo hay algo parecido? Saludos a tod@s

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 August 2010 a las 16:59

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 1:56

    Una cosilla, como sé si el que me entregan es MY10 ó MY11??

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 August 2010 a las 10:03

    Bienveido!y fantastica adquisicion,lo de la pagina web que te dice los extras del coche anda por aqui en el foro,usa el buscador que lo encuentras ahora mismo no se el enlace.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 12:21

    la web de seat ya no corresponde con lo anterior....incluso el color rojo delhi ya no sale.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2010 a las 14:12

    Aqui teneis mi capricho...el otro es un Saxo Milquini Salu2

    post-6164-13881143066377_thumb.jpg

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2010 a las 15:17

    bienvenido al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 26 August 2010 a las 11:55

    Saludos a tod@s!! pues ya está hecho, soy el futuro poseedor de un Exeo TDI Style TDI 143CV con el paquete Style Plus, en rojo Delhi, el 24 de agosto me lo dan, es un MY10.

    Tambien me han dado el numero de bastidor, lo que no sé, es el equipamiento al detalle, antes tenia un Toledo y me acuerdo que en el maletero y en el libro de garantia tenía una pegatina del tamaño de un paquete de tabaco, donde habia cantidad de codigos, del estilo PR11, ME24, que era el equipamiento que llevaba el coche, me acuerdo que habia una web, que metias esos codigos y por ejemplo te decia que los espejos tenian posicion parking....sabeis si con el Exeo hay algo parecido?

    Saludos a tod@s

    Hola y bienvenido. A mi no me suena esa pa´gina, pero eso no quiita que exista :P

    Una cosilla, como sé si el que me entregan es MY10 ó MY11??

    Y en respuesta a este compañero, basicamente lo puedes saber por los faros traseros, si son led, es un my11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 August 2010 a las 23:19

    Bienvenido al foro compañero, no obstante, ojo con el tema de los LED's que el único que lo monta es el Sport MY11, el style no los lleva. No obstante, el paquete style plus no está disponible el MY11 por lo que esta posibilidad quedaría descartada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.