Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

video del EXEO en el circuito de NURBURGRING

Iniciado por RMG, 16 August 2010 a las 12:54

3 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 16 August 2010 a las 12:54

Aqui os dejo una vuelta en el infierno verde de el circuito de Nurburgring en un EXEO (creo que es un tdi 170cv ) . Tiene que ser una pasada estar en este circuito de casi 23 km

https://vimeo.com/14091148

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 16 August 2010 a las 14:50

    Que gozada, como me gustaría estar ahi.... eso sí, con su exeo pa no quemar el mío, jajajaja  :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 August 2010 a las 15:49

    seria un buena quedada,tos pa´lla... y encima es que cuesta muy poco y te desfogas a gusto...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 17 August 2010 a las 23:25

    Bueno, el coleguita polaco no es que sea Fernando Alonso precísamente pero el coche da la sensacion de ir muy bien apoyado todo el camino  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.