Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante duro?

Iniciado por Yosema, 15 August 2010 a las 1:16

11 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 15 August 2010 a las 1:16

Llevo ya 1600km con el Exeo y noto el volante duro cuando aparvo o voy a salir del aparcamiento por ejemplo. He leifo los temas del servotronic pero no se si tendra que ver. Lo mismo es que al ser nuevo se tiene que poner mas blando o es que es asi y me tengo que acostumbrar. Ahora si el cambio de marchas es perfecto en todos los sentidos. Saludos.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 15 August 2010 a las 21:12

    Lleva servotronic? en el 140cv es opcional, por lo que si no lo pusiste no lo debes llevar y por eso notas que el volante va duro. Cuando llevas sevotronic, al aparcar si hay algo que no va, es duro...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 15 August 2010 a las 22:59

    Pues sera eso entonces, pero porque va tan duro?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 16 August 2010 a las 0:53

    en el MY11 el servotronic viene de serie en la version sport, por lo menos en el de 143cv, que es el que tengo yo y viene con ello, el tuyo es el sport tambien no?

    Seat Exeo | 257

    Publicado 16 August 2010 a las 0:58

    Si si es sport

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 August 2010 a las 9:56

    en el MY11 no viene de serie en el sport, esto ya está comentado. Durante el primer mes aprox. del MY11 si lo pusieron de serie, pero luego lo quitaron y lo dejaron con la configuración antigua, es decir, de serie sólo en el TDI 170 y en el gasolina de 210

    Seat Exeo | 391

    Publicado 16 August 2010 a las 22:24

    Yo no lo veo tan duro y menos con unas 18¡¡

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 16 August 2010 a las 23:21

    a bueno pues entonces a mi me debio tocar ese mes porque me vino de serie, vaya suerte!!!!!!! 😀 de todas formas aunque no tengas el servotronic no deberia estar tan duro como para que se notara no?

    Seat Exeo | 257

    Publicado 16 August 2010 a las 23:58

    Pues un poco bastabre duro si que esta, resulta algo incomodo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2010 a las 22:17

    yo no tengo servotronic, y para nada lo noto duro, ni en marcha ni en parado. has mirado bien las presiones de los neumaticos???  si estan bajas, la direccion pesara mas.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 17 August 2010 a las 22:55

    las llantas de 18" ayudan a que la dirección este menos blanda

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 19 August 2010 a las 22:14

    Sera las llantas de 18 que me tendre que acostumbrar a esa dureza. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.