Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

puesto exeo

Iniciado por rafitis, 13 August 2010 a las 16:05

9 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 13 August 2010 a las 16:05

en k puesto pondriais al exeo entre estos otros modelos? -ford mondeo -renault laguna -citroen c5 -audi a4 -bmw serie 3 -wolsvagen passat -opel insignia -seat exeo hablo de calidad en general no relaccion calidad precio. yo creo k en tercer lugar con el passat,por delante a4 y serie 3.vosotros k decis?

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2010 a las 17:46

    Audi A4 2º VW Passat 3ºBMW 3 4 Seat Exeo 5ºOpel Insignia 6ºCitroen C5 7ºFord Mondeo

    Seat Exeo | 252

    Publicado 13 August 2010 a las 20:34

    1º. Audi A4 2º. BMW 3 3º. SEAT EXEO 4º. VW PASSAT 5º. Renault LAGUNA 6º. Opel INSIGNIA 7º. CITROËN C5 / Ford MONDEO Pero en calidad/precio creo que la clasificación la encabezaría el EXEO seguido por el PASSAT.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 342

    Publicado 22 August 2010 a las 15:02

    Yo lo pondría por delante del A4 B8, Audi con cada modelo nuevo que saca baja la calidad del modelo anterior y sube la apariencia si, pero baja la calidad, al igual que ha pasado con el passat. Yo he tenido el Audi 80, el a4 b5, el a4 b6 y ahora el b7 (con logos de seat) y el a4 b8 si, mola mucho pero en calidad no supera a los modelos anteriores. Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 August 2010 a las 15:12

    1º. Audi A4

    2º. BMW 3

    3º. SEAT EXEO

    4º. VW PASSAT

    5º. Renault LAGUNA

    6º. Opel INSIGNIA

    7º. CITROËN C5 / Ford MONDEO

    Pero en calidad/precio creo que la clasificación la encabezaría el EXEO seguido por el PASSAT.

    +1 Opino igual, la misma lista y el mismo comentario del final

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 22 August 2010 a las 18:44

    Yo lo pondría por delante del A4 B8, Audi con cada modelo nuevo que saca baja la calidad del modelo anterior y sube la apariencia si, pero baja la calidad, al igual que ha pasado con el passat.

    Yo he tenido el Audi 80, el a4 b5, el a4 b6 y ahora el b7 (con logos de seat) y el a4 b8 si, mola mucho pero en calidad no supera a los modelos anteriores.

    Un saludo.

    +1111111111111111111

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 22 August 2010 a las 21:49

    hola a todos,en mi modesta opinión i basándome en todos los vehículos que e tenido,puedo decir que:tenemos que partir de una marca,modelo,acabados,motor i precio final. a partir de todo esto podremos acer las comparaciones que cada uno estime conveniente. p.d. os aveis parado a pensar en que el seat exeo reference de 120 cv,hoy por hoy tiene un equipamiento de serie muí completo,i a un precio muí competitivo. un saludo a todos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 August 2010 a las 23:58

    Ahí va mi voto...Por cierto, sólo a título de comentario, cuando me compre el exeo st sport negro, hace ya dos meses, me planteé comprarme un passat...por aquello de "por un poquito más..." Pero al final me pudo el corazón y me compré el exeo....y no me arrepiento en absoluto!! ;D Explico esto porque estoy harto de ver passats! en cambio cuando pasa un exeo, siempre pillas a alguien que lo repasa por el rabillo del ojo! jajaja. Ojo y que conste que el passat es un cochazo...pero está más visto que el tebeo (humilde opinión claro está) BMW Serie 3 Audi a4 passat/exeo laguna insignia citroen c5 mondeo

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.