Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Buenas noches! Bueno, aprovecho para presentarme, soy polete, vengo del club seat leon y actualmente tengo un leon tdi 130cv que en breve cambiare por un exeo St. Bueno, en primer lugar siento si duplico el post o ya esta hablado esto, he mirado en este subforo y no he visto algo asi, pero de ser asi, mis disculpas. Bueno, tengo todo decidido en mi exeo, St, color, los extras etc, pero tengo dudas en el motor, Tdi 170cv o tsi 200cv? La verdad es que despues de 3 diesel, me pica la intencion de un gasolina, y si es automatico secuencial mejor. El caso es que yo promedio unos 15-20000km al año actualmente entonces ahi esta mi duda. Yo vengo de hacer con 50€ 700km en el leon, y aunque los valores del tsi en consumo son muy ajuestados quiero preguntaros a los que tengais uno mas o menos, lo kilometros que os hace un deposito y la media de consumo que teneis. Por ahi, en pruebas he leido que el consumo medio se queda en unos 7.5-7.7 litros, llegando a rozar los 1000km de autonomia en viajes por carretera. Mi conduccion es normal, en ocasiones me gusta ir rapido, como me gusta ir a 90 y demas. Tambien mi conduccion se realiza al 95% en carretera(en segovia no hace falta el coche mucho). Bueno, gracias de antemano y por vuestro tiempo! Un saludo!