Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tdi 170cv o tsi 200?

Iniciado por Polete, 13 August 2010 a las 0:27

7 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 13 August 2010 a las 0:27

Buenas noches! Bueno, aprovecho para presentarme, soy polete, vengo del club seat leon y actualmente tengo un leon tdi 130cv que en breve cambiare por un exeo St. Bueno, en primer lugar siento si duplico el post o ya esta hablado esto, he mirado en este subforo y no he visto algo asi, pero de ser asi, mis disculpas. Bueno, tengo todo decidido en mi exeo, St, color, los extras etc, pero tengo dudas en el motor, Tdi 170cv o tsi 200cv? La verdad es que despues de 3 diesel, me pica la intencion de un gasolina, y si es automatico secuencial mejor. El caso es que yo promedio unos 15-20000km al año actualmente entonces ahi esta mi duda. Yo vengo de hacer con 50€ 700km en el leon, y aunque los valores del tsi en consumo son muy ajuestados quiero preguntaros a los que tengais uno mas o menos, lo kilometros que os hace un deposito y la media de consumo que teneis. Por ahi, en pruebas he leido que el consumo medio se queda en unos 7.5-7.7 litros, llegando a rozar los 1000km de autonomia en viajes por carretera. Mi conduccion es normal, en ocasiones me gusta ir rapido, como me gusta ir a 90 y demas. Tambien mi conduccion se realiza al 95% en carretera(en segovia no hace falta el coche mucho). Bueno, gracias de antemano y por vuestro tiempo! Un saludo!

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 13 August 2010 a las 1:07

    Yo soy de gasolina, a poder ser 98, desde que naci, por lo que mi opinion mucho no cuenta, y mas en este caso y ya sabes por que. Si te sirve de algo, en el R con 10.000km que tiene y 265cv, haciendo trayectos cortos, el consumo me viene estando sobre el 8'5 - 9. En autovia me baja del 8, la ultima vez desde San Sebastian de los Reyes (Madrid) a Ourense, 7'7 de consumo, a 120km/h y con una rueda de carretilla jejeje, y maletero cargado. Y por ciudad es facil verlo en el 11, pero claro, el ruido es muy bonito y a veces se le da algun aceleroncillo, eso es lo malo de los gasolina jejeje Eso si, es muy dificil hacer un tanque siempre a velocidades legales, porque el ruido envenena demasiado por eso el consumo lo tengo como lo tengo a veces jejeje Cualquiera de los dos que propones son muy buena compra a pesar de ser tan distintos. Un saludo y no te rompas mucho la cabeza jejeje

    Seat Exeo | 21

    Publicado 13 August 2010 a las 7:33

    Si quieres un tsi debes saber que tienes que sacrificar el tema de consumos. Obviamente te va a gastar bastante mas que un diesel, pero las sensacion que tiene  un gasolina no las das un diesel. Aun asi, mientras no le pises a un gasolina , no debe gastar demasiado. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2010 a las 9:47

    sopesa el consumo, aunque por lo que veo de los compañeros del foro que tienen el tsi, tampoco veo que gaste tanto

    Seat Exeo | 293

    Publicado 13 August 2010 a las 15:13

    yo tengo el 170cv tdi con una media de 7litros pero solo tiene 3.500km y tengo el pie mu pesado jajaja.si dices k la mayoria de km los haces x carretera yo casi k miraria el tsi donde este el gasolina para disfrutar de un buen apreton jejejej.pero en cualkier caso los dos son buenos coches y makinas  :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 August 2010 a las 15:40

    Yo soy de de TDI, he pasado por varias potencias, 110, 150 y ahora 170 pero la verdad es que he probado un exeo tsi 200cv multitronic y cuando lo pones en modo sport la verdad es que da unas sensaciones impresionates  😀 Es una decisión difícil pero dado que puede afectar al bolsillo, creo que sólo la debes tomar tu.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 13 August 2010 a las 15:52

    Yo soy de de TDI, he pasado por varias potencias, 110, 150 y ahora 170 pero la verdad es que he probado un exeo tsi 200cv multitronic y cuando lo pones en modo sport la verdad es que da unas sensaciones impresionates  😀

    Es una decisión difícil pero dado que puede afectar al bolsillo, creo que sólo la debes tomar tu.

    +1 eso es.yo epasado de una parnet 1.9d 80cv al exeo 170cv y no e notado diferencia jajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 13 August 2010 a las 16:23

    Ya tuvo la duda del motor 2.0 tsi otro forero hace poco y t digo lo mismo que dije entonces, para 20000 km al año con el diesel te ahorras mucho dinero la verdad, yo el gasolina lo recomendaria para 10000 o menos, no se si en el dia a dia el consumo del tdi sera tan bajo como dicen, pero si se que en mi coche con 2500 km mas o mnos lleva una media de unos 9.5l y eso que apenas lo uso por ciudad, para tener 200cv no gasta mucho, eso si nunca voy a 120, pero el diesel gastara unos 2 o 3 l menos, asi que haz cuentas de lo que te ahorras y si te convence el diesel...a por el. PD: a no ser que prefieras sacrificar algo de pasta por las sensaciones y prestaciones del tsi, aunque con el 170 hay mas k de sobra

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.