Seat Exeo | 116
No se si estareis a favor pero yo digo de crear un tuenti del clubseatexeo !!! ejejej estaria bien!!! y se cazaria a mas gente asi podriamos hablar entre nosotros!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por MiniExeo, 12 August 2010 a las 13:57
Seat Exeo | 116
No se si estareis a favor pero yo digo de crear un tuenti del clubseatexeo !!! ejejej estaria bien!!! y se cazaria a mas gente asi podriamos hablar entre nosotros!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
A mi personalmente no me gustan estas redes sociales nada,pero vamos el que quiera que abra una,en el facebook creo que ya hay una
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Miniexeo, es una de las cosas que tengo apuntadas para la nueva versión de la web, tener presencia en facebook, tuenti y alomejor twitter. Habrá que esperar aun unas semanas.
Seat exeo | 522
Yo me apunto al cara libro y al 20 ijijijij.
Seat Exeo | 767
Miniexeo, es una de las cosas que tengo apuntadas para la nueva versión de la web, tener presencia en facebook, tuenti y alomejor twitter. Habrá que esperar aun unas semanas.
Joder admin, nos tienes en ascuas, jajaja que ganitas tengo de que apliques los cambios, jajaja, ánimo...
Seat Exeo | 13
Yo me apunto al cara libro y al 20 ijijijij.
Seat Exeo | 17
me parece muy buena idea yo me apunto
Una semana para el Paso 2 de la actualización de la web, una semana (si, soy más lento que el caballo del malo pero también tengo vida privada y eso jeje)
Seat exeo | Burgos | 1.333
tu tranqui admi,las cosas de palacio van despacio 1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
tu tranqui admi,las cosas de palacio van despacio
1saludo
SI... pero que no se nos pase la Exeofiebre, jeje
Seat Exeo | 316
estaria de puta madre eso del tuenti y facebook, ademas que se echa poco tiempo en registrarse y demas ademas de porder vernos los caretos jaja saludos
Seat Exeo | 859
Que no pasa nada admi, ya sabemos que tu tienes dos velocidades de trabajo, LENTA y MAS LENTA!!!!!!! pero oye que no pasa nada, tomate tu tiempo que esto te esta quedando de p.madre y no hay prisa!!!!Una semana para el Paso 2 de la actualización de la web, una semana (si, soy más lento que el caballo del malo pero también tengo vida privada y eso jeje)
Un saludo capitan!!!!
Ya falta muy poco!! esta noche publico la nueva versión del club308cc y el domingo espero publicar la vuestra que ya la tengo medio rematada.
Seat exeo | Murcia | 751
No se cuanta gente tendrá un tuenti aquí, yo tengo tuenti y facebook y os puedo asegurar que se pierde una cantidad de tiempo increíble, siempre dices: me meto solo cinco minutos y despues terminas 2 horas. Pero es una buena idea.
Seat exeo | Murcia | 751
Ya falta muy poco!! esta noche publico la nueva versión del club308cc y el domingo espero publicar la vuestra que ya la tengo medio rematada.
Bien admin!! tu sin prisas, y que pases unas felices fiestas =)
Seat Exeo | 316
No se cuanta gente tendrá un tuenti aquí, yo tengo tuenti y facebook y os puedo asegurar que se pierde una cantidad de tiempo increíble, siempre dices: me meto solo cinco minutos y despues terminas 2 horas.
Pero es una buena idea.
[/quote
jajajaja a mi me pasa lo mismo tengo tuenti y facebook y la verdad qe siempre te pegas un rato ojeando
Seat Exeo | 316
Este facebook es de seat no???
Este facebook es de seat no???
SI
Afirmativo...
Es de SEAT
(Eso dije en mensaje original)
Seat exeo | Sevilla | 1.374
En otro Foro, que estoy tenemos un chat para hablar entre los foreros, se conecta a traves del mismo foro, no se si aqui tambien se prodria poner!!! Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya tenemos pagina del tuenti!!! https://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_924_65059320