Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

solicitud a todos los compañeros o administracion

Iniciado por katano, 23 August 2010 a las 17:56

9 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 23 August 2010 a las 17:56

lo propongo como sugerencia ke conste!! jajajaa eske llevo unos dias dandome cuenta de ke es mas dificil seguir el hilo a los post por las fotos ke algunos compis ponen en su firma (ojo, no el avatar, si no la firma) ke me parece bien ke pongan la foto de si coche, pero ke la foto de su coche salga en cada respuesta ke ponen.... pues como ke resulta un poco pesado de seguir el hilo completo. e, ke nadie se lo tome a mal, weno... y si se lo toma a mal ke se jod$%· jajajaja lo dicho, creo ke si se suprimen las fotos en las firmas, seria mas facil y rapido la carga del foro. aleh kos den

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 23 August 2010 a las 22:42

    Esto se va haciendo grande y, como en otros foros, me imagino que la transferencia no será ilimitada... Se podrían crear normas sobre el tamaño de las firmas para evitar eso...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 August 2010 a las 12:05

    Gracias por la sugerencia Katano! De momento el servidor va... ni bien ni mal, simplemente va que no es poco jeje. Mientras este no de problemas no me gustaría restringir a nadie las posibilidades que ofrece el foro, como la opción de poner firmas, si en el futuro el rendimiento empeora si que lo tendré en cuenta. De todas manera esto solo lo digo porque el foro os ofrece también la posibilidad de evitar que se muestren las firmas de vuestros compañeros (así como sus avatares) entrando en las opciones de vuestro perfil. Te lo comento Katano porque no quiero que pienses que me da igual que te molesten las firmas, sino que demomento no quiero quitarlas por esta razón, ya que a quien le moleste puede perfectamente evitar que se muestre desde sus opciones. Si esta opción no existiese entonces ya tendríamos que mirar entre todos si quedarnos con las firmas o no, pero habiendo esta opción cada uno decide lo que quiere hacer.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2010 a las 12:13

    mucho mejor asi, muchas gracias admin!!!! 

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 August 2010 a las 0:05

    Yo lo tengo también oculto sobre todo porque accedo mucho desde dispositivos portátiles con 3g y la carga de los hilos no tiene nada que ver activando las firmas que dejándolas inactivas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 November 2010 a las 10:58

    Aunque tarde contesto por alusiones (indirectas) o por implicado... como bien dice Xavious hay varios parámetros que se pueden modificar por nosotros mismos y si está ésta opción y a X forero-s le parece bien el poner una foto en su firma (aparte del avatar) pues es libre de hacerlo. Bien por uds. Sr. Administrador de  NO restringir a nadie las posibilidades que ofrece el foro. PD. Katano no me lo tomo a mal, de hecho estoy registrado mucho después de tu post. Un Cordial Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2010 a las 13:16

    nada nada hombre!!! si esto ya se soluciono jeje, oculte las firmas desde el panel de control y tan contento tio, cuando lo postee no sabia de esa opcion, por eso lo postee xDDDD

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 November 2010 a las 18:01

    Ok

    Sin problemas

    😉

    (Soy "nuevo" en el foro -estoy en prácticas- y como ya dije alguna vez ando leyendo por aquí y por allí)

    nada nada hombre!!! si esto ya se soluciono jeje, oculte las firmas desde el panel de control y tan contento tio, cuando lo postee no sabia de esa opcion, por eso lo postee xDDDD

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 November 2010 a las 14:03

    Me alegro que os guste, es lo suyo, que cada uno pueda elegir y personalizar como quiere ver el foro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.