Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

crear tuenti para el club seat exeo!!!!

Iniciado por MiniExeo, 12 August 2010 a las 13:57

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 347

    Publicado 28 December 2010 a las 15:53

    Yo apostaría por facebook y twitter, algo más"adultas" que tuenti...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 December 2010 a las 16:16

    en la de tuenti es mejor que pagina que sea como persona para que aparezcan comentarios, estado, publicaciones etc...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 28 December 2010 a las 18:28

    en la de tuenti es mejor que pagina que sea como persona para que aparezcan comentarios, estado, publicaciones etc...

    exactamente ;D

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 December 2010 a las 18:47

    Pero vamos aun asi algo es algo, ademas el mundo no se hizo en 2dias, Yo si kereis creo un tuenti y facebook del foro ya q son las unicas qe se moverme como kerais,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2010 a las 19:10

    Yo apostaría por facebook y twitter, algo más"adultas" que tuenti...

    Mi Voto para el Facebook 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.