Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26

310 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 June 2012 a las 10:34

    Ostia! Putada tío. Que te dijeron los señores de verde?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 June 2012 a las 10:46

    Vaya putadon tio..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 June 2012 a las 11:04

    Vaya faena.. Lo normal es que si llamas en el momento y lo ven te lo abonan, aunque no será pronto. Por curiosidad, que marca son los neumáticos ? Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 03 June 2012 a las 16:21

    Es un putadon y de los gordos, porque si no se puede reparar el neumático, tienes que cambiar los 2 delanteros. Y los seguros no cubren las ruedas, pero si el montaje. Mirate la llanta no vaya a estar tocada. Tendrás que reclamar, y aunque el atestado de la guardia civil sea a tu favor.... a quien le toque pagar lo alargará lo máximo posible.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 June 2012 a las 19:15

    Hay la virgen.. se prepara en un momento. rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 June 2012 a las 20:56

    Vaya faena.. Lo normal es que si llamas en el momento y lo ven te lo abonan, aunque no será pronto. Por curiosidad, que marca son los neumáticos ?

    Un saludo

    son los hankook...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 June 2012 a las 20:57

    gracias a todos por el apollo,mañana avisare al seguro y aver que me cuentan... la verdad es que la guardia civil se porto bien...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 June 2012 a las 21:51

    Tengo en la nave un saco alquitrán,habra que ir a echarlo en el hoyo..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2012 a las 13:03

    Vaya faena! Revisa bien, llanta, suspensión, y demás que un golpetazo a mucha velocidad puede fastidiar muuchas cosas. Ánimo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 June 2012 a las 14:26

    Yo tambien fuy victima de un "socavon" hace años , con mi otro coche y me cambiaron , trapecio y llantas , yo tenia el seguro a todo riesgo, pero creo que pago la Diputacion Foral de Bizkaia.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 June 2012 a las 0:53

    pues eso losi ,que una putada ,yo tambien me encontre una señal tirada en medio de la carretera y me tuvieron que cambiar el paragolpes

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 June 2012 a las 17:09

    menuda faena y menudo susto, espero que tan solo sea el neumático (dentro de lo malo) Un saludo paisano

    Seat Exeo | 433

    Publicado 05 June 2012 a las 19:37

    Joder losi menudo para putadon,  haz caso y revisa todo que este ok Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 June 2012 a las 18:54

    bueno compañeros,la llanta estaba perfecta y el neumatico nuevo lo pidieron a la cochinchina(por lo que tardo) una semana sin coche(en la seat me dejaron un toledo II a coste 0€) aproveche para la revision de los 30000km(168 €) y la broma de la rueda 300 € de la franquicia,ahora toca esperar a que lo devuelvan... gracias a todos por el apollo... gorrillaconduciendook

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 June 2012 a las 18:55

    Me alegro que ya lo tengas solucionado compi ok Ahora, a seguir disfrutando conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 June 2012 a las 8:57

    Pues nada a seguir haciendo Kms 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.