losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco
Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26
Seat exeo | Málaga | 1.328
Ostia! Putada tío. Que te dijeron los señores de verde?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vaya putadon tio..
Seat exeo | Navarra | 1.809
Vaya faena.. Lo normal es que si llamas en el momento y lo ven te lo abonan, aunque no será pronto. Por curiosidad, que marca son los neumáticos ? Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
vaya putadon
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
joer losi que putada...mi novia yendo a zaragoza en un desprendimiento revento una rueda y han tardado un año en dar señales de vida...espero que a ti no te tarden tanto...
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Es un putadon y de los gordos, porque si no se puede reparar el neumático, tienes que cambiar los 2 delanteros. Y los seguros no cubren las ruedas, pero si el montaje. Mirate la llanta no vaya a estar tocada. Tendrás que reclamar, y aunque el atestado de la guardia civil sea a tu favor.... a quien le toque pagar lo alargará lo máximo posible.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si te sirve de algún consuelo por lo menos parece que no se ha jodido la llanta. Por si acaso compruébala bien...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Hay la virgen.. se prepara en un momento.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joder que putada, al menos parece que no has tocado la llanta, Suerte losi Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
son los hankook...Vaya faena.. Lo normal es que si llamas en el momento y lo ven te lo abonan, aunque no será pronto. Por curiosidad, que marca son los neumáticos ?
Un saludo
gracias a todos por el apollo,mañana avisare al seguro y aver que me cuentan... la verdad es que la guardia civil se porto bien...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tengo en la nave un saco alquitrán,habra que ir a echarlo en el hoyo..
Vaya faena! Revisa bien, llanta, suspensión, y demás que un golpetazo a mucha velocidad puede fastidiar muuchas cosas. Ánimo!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo tambien fuy victima de un "socavon" hace años , con mi otro coche y me cambiaron , trapecio y llantas , yo tenia el seguro a todo riesgo, pero creo que pago la Diputacion Foral de Bizkaia.
Seat exeo | Valencia | 501
pues eso losi ,que una putada ,yo tambien me encontre una señal tirada en medio de la carretera y me tuvieron que cambiar el paragolpes
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menuda faena y menudo susto, espero que tan solo sea el neumático (dentro de lo malo) Un saludo paisano
Seat Exeo | 433
Joder losi menudo para putadon, haz caso y revisa todo que este ok Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
bueno compañeros,la llanta estaba perfecta y el neumatico nuevo lo pidieron a la cochinchina(por lo que tardo) una semana sin coche(en la seat me dejaron un toledo II a coste 0€) aproveche para la revision de los 30000km(168 €) y la broma de la rueda 300 € de la franquicia,ahora toca esperar a que lo devuelvan... gracias a todos por el apollo...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que ya lo tengas solucionado compi Ahora, a seguir disfrutando Salu2
Pues nada a seguir haciendo Kms