Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Miguel-iyo - 2.0 TDI 143cv Sport Gris Luna

Iniciado por Miguel-iyo, 01 agosto 2010 a las 22:46

36 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 0:36

mu chulo compañero!! le keda bien al culo la tira cromada y las carcasas de los retrovisores aunke yo las hubiera puesto en mate le kedan tambien de vicio. cuentanos algo de la radio ke las montado. un saludo y a disfrutar de coche.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 3:01

O_o de donde as sacado las molduras del interior en carbono mamon??? o son las del catalogo de accesorios?? jijiji contesta cobarde!!!! xDDDDDD

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 7:39

jajaja sii las inserciones en carbono son las del catalogo la verdad k tenia las de madera y a mi gusto lo hacian muy pureta ya asi por lo menos le da otro toque mas sport. La radio pues bueno a mi gusto es una maravilla es una JVC KW-NT1 http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100053 y bueno aunke eso si perdi el bluethoot del coche pero este trae y los mandos del volante pero se agradece que el aparato te deje donde le pides y esta muy completo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 10:46

Muy guapas las fotos, y también esas inserciones, molan muuucho, en cuanto al color, una gran elección sin duda, el mío es negro y aunque mola mucho, es un calvario, jajajaja  :P

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 12:27

Muy guapo, si señor. Esas inserciones me las tengo apuntadas en la agenda para mi gris track. Gran idea incorporar al clima bizona el ambientador bizona  :D

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 02 agosto 2010 a las 13:08

Muy guapo, si señor. Esas inserciones me las tengo apuntadas en la agenda para mi gris track.

Gran idea incorporar al clima bizona el ambientador bizona  :D

jajajajajajaja jajajaja que bueno tulki!la verdad que cuando apareces la clavas!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 15:05

Esta muy chulo tio cuanto te ha costado las 2 cosas tio tanto los espejos como la tira????un saludoooo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 16:28

Anda otro gaditano por aqui, yo soy de jerez.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 16:32

Oye por cierto, esa pantalla que se ve, de que navegador es?

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 21:36

He dejado un comentario con el modelo de la radio es una JVC-KW NT1 y un enlace con las caracteristicas las inserciones me costaron 120€ pero bueno es k no podia con el aspecto de la madera me ponia malo xDDD

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 21:41

Muy guapo, si señor. Esas inserciones me las tengo apuntadas en la agenda para mi gris track.

Gran idea incorporar al clima bizona el ambientador bizona  :D

+1

Y muy buena idea incorporar las bolas chinas en el retrovisor!!!

Nunca esta de mas tenerlas a mano!!!!! :P :P

Un saludo compañero ;)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 21:56

jjajajaa hombre las cosas como son su usos son variados... xDDD Tulkitaz sabes pork pongo 2 ambientadores... es k no se los demas pero es k yo no tengo webos de kitar el olor a nuevo del coche y no me gusta :P

• Conduce un Seat EXEO ST SPORT

Publicado 02 agosto 2010 a las 22:52

pues ami me encanta el olor a nuevo........y encima huele al  perfume mas caro que hay ....( LA PIEL) ........jejejejeje  8)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 agosto 2010 a las 23:16

hombre la piel es cara y ademas en lo k es en cuanto a limpieza tambien pero a mi personalmente los asientos de piel en el exeo no me gustan por lo menos la forma... ya te digo para gustos los colores.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 agosto 2010 a las 12:08

Y muy buena idea incorporar las bolas chinas en el retrovisor!!!

Nunca esta de mas tenerlas a mano!!!!! :P :P

Jejejeje

Yo veo que lleva a mano tanto la corbata para él como el collar de perlas para ella, que nunca sabes cuándo te vas a ver en una reunión de gala que en principio parecía que era informal. Esto de los uso alternativos del retrovisor es motivo para un hilo propio de este foro: ¿cuántas decisiones polémicas se han podido tomar en el coche de levi gracias a sus dados, que tan a mano están?

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 agosto 2010 a las 18:43

claro claro los dados y aparte el elvis colgado con una chupona en el cristal y meneando el cuerpo mientras conducimos xDDD se nos pasan unas cosas por la cabeza ehh k si llego a saber lo de las bolas en el retro no las pongo xDDD

• Conduce un Seat exeo

Publicado 03 agosto 2010 a las 21:00

jajajaja eres mu joven en este foro... ya nos iras conociendo... aki estan como leones, esperando la oportunidad jAJaaJjajA

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 agosto 2010 a las 21:33

Katano mmm vale vale me pondre un tapon en el culo por si la necesidad obliga xDDDD :P bueno solo espero k mi pekeña aportacion sea grata a la web y bueno encantado de estar aki ^^

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 17 agosto 2010 a las 16:04

donde vas sin ambipur,con lo que mola el olor a nuevo,el gris era mi 2º opcion dura mas tiempo limpio...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 21 agosto 2010 a las 1:54

que pasa cabrones hablando de mis dados eh!!! pues los quite hace mucho por vuestra culpa  ::)

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 agosto 2012 a las 22:32

Bueno gente hace bastante tiempo que no comento nada por el foro asi que mando saludos  y bueno dejo una pequeña foto que hice que me gusto bastante ;)

post-6089-13881163471304_thumb.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 agosto 2012 a las 19:48

Bueno gente hoy limpiando el car he dicho voy hacer unas fotillos y hacer mas aporte a la web ^^ por cierto he hecho un vídeo (ni idea de como subirlo) y quería explicar un detalle para la gente que ha metido una radio doble din en su coche. Todo el mundo sabe que al meter una radio doble din en nuestros exeos JVC Alpine .... de la marca que sea se pierden ciertas cosas entre ellas las opciones del volante al controlar la radio pasar de canción subir/bajar el volumen...etc quería informaros que existen ciertas centralitas normalmente genéricas validas para varias marcas de radios que permiten pasar de canción subir/bajar de volumen desde el volante. Yo la he instalado y en cierto modo la impotencia de no usar las funciones del volante.

post-6089-13881164359669_thumb.jpg

post-6089-13881164361369_thumb.jpg

post-6089-13881164363245_thumb.jpg

post-6089-13881164364949_thumb.jpg

post-6089-13881164366569_thumb.jpg

post-6089-13881164368361_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.