Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Miguel-iyo - 2.0 TDI 143cv Sport Gris Luna

Iniciado por Miguel-iyo, 01 agosto 2010 a las 22:46

36 post en este tema

Seat Exeo | 240

Publicado 01 agosto 2010 a las 22:46

Bueno aki os adjunto las fotos de mi coche... https://img841.imageshack.us/i/31072010005c.jpg/ https://img295.imageshack.us/i/31072010006.jpg/ https://img217.imageshack.us/i/31072010007.jpg/ https://img266.imageshack.us/i/31072010008.jpg/ https://img444.imageshack.us/i/31072010011.jpg/ https://img641.imageshack.us/i/31072010015.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 9 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.491

    Publicado 02 agosto 2010 a las 0:36

    mu chulo compañero!! le keda bien al culo la tira cromada y las carcasas de los retrovisores aunke yo las hubiera puesto en mate le kedan tambien de vicio. cuentanos algo de la radio ke las montado. un saludo y a disfrutar de coche.

  • Seat exeo | Toledo | 6.491

    Publicado 02 agosto 2010 a las 3:01

    O_o de donde as sacado las molduras del interior en carbono mamon??? o son las del catalogo de accesorios?? jijiji contesta cobarde!!!! xDDDDDD

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 02 agosto 2010 a las 5:38

    q wapas quedan las molduras en carbono muy wapo el coche!

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 02 agosto 2010 a las 7:39

    jajaja sii las inserciones en carbono son las del catalogo la verdad k tenia las de madera y a mi gusto lo hacian muy pureta ya asi por lo menos le da otro toque mas sport. La radio pues bueno a mi gusto es una maravilla es una JVC KW-NT1 https://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100053 y bueno aunke eso si perdi el bluethoot del coche pero este trae y los mandos del volante pero se agradece que el aparato te deje donde le pides y esta muy completo.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 02 agosto 2010 a las 10:46

    Muy guapas las fotos, y también esas inserciones, molan muuucho, en cuanto al color, una gran elección sin duda, el mío es negro y aunque mola mucho, es un calvario, jajajaja  :P

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 02 agosto 2010 a las 12:27

    Muy guapo, si señor. Esas inserciones me las tengo apuntadas en la agenda para mi gris track. Gran idea incorporar al clima bizona el ambientador bizona  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 agosto 2010 a las 13:08

    Muy guapo, si señor. Esas inserciones me las tengo apuntadas en la agenda para mi gris track.

    Gran idea incorporar al clima bizona el ambientador bizona  😀

    jajajajajajaja jajajaja que bueno tulki!la verdad que cuando apareces la clavas!!

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 02 agosto 2010 a las 15:05

    Esta muy chulo tio cuanto te ha costado las 2 cosas tio tanto los espejos como la tira????un saludoooo

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 02 agosto 2010 a las 16:28

    Anda otro gaditano por aqui, yo soy de jerez.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 02 agosto 2010 a las 16:32

    Oye por cierto, esa pantalla que se ve, de que navegador es?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Yosema a la web Imageshack.us hace más de 9 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 02 agosto 2010 a las 21:36

    He dejado un comentario con el modelo de la radio es una JVC-KW NT1 y un enlace con las caracteristicas las inserciones me costaron 120€ pero bueno es k no podia con el aspecto de la madera me ponia malo xDDD

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 02 agosto 2010 a las 21:41

    Muy guapo, si señor. Esas inserciones me las tengo apuntadas en la agenda para mi gris track.

    Gran idea incorporar al clima bizona el ambientador bizona  😀

    +1

    Y muy buena idea incorporar las bolas chinas en el retrovisor!!!

    Nunca esta de mas tenerlas a mano!!!!! :P

    Un saludo compañero 😉

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 02 agosto 2010 a las 21:56

    jjajajaa hombre las cosas como son su usos son variados... xDDD Tulkitaz sabes pork pongo 2 ambientadores... es k no se los demas pero es k yo no tengo webos de kitar el olor a nuevo del coche y no me gusta :P

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 833

    Publicado 02 agosto 2010 a las 22:52

    pues ami me encanta el olor a nuevo........y encima huele al  perfume mas caro que hay ....( LA PIEL) ........jejejejeje  8)

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 02 agosto 2010 a las 23:16

    hombre la piel es cara y ademas en lo k es en cuanto a limpieza tambien pero a mi personalmente los asientos de piel en el exeo no me gustan por lo menos la forma... ya te digo para gustos los colores.

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 03 agosto 2010 a las 3:11

    y keda bien las inserciones esas o se ve q son pegatina se nota??

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 03 agosto 2010 a las 12:08

    Y muy buena idea incorporar las bolas chinas en el retrovisor!!!

    Nunca esta de mas tenerlas a mano!!!!! :P

    Jejejeje

    Yo veo que lleva a mano tanto la corbata para él como el collar de perlas para ella, que nunca sabes cuándo te vas a ver en una reunión de gala que en principio parecía que era informal. Esto de los uso alternativos del retrovisor es motivo para un hilo propio de este foro: ¿cuántas decisiones polémicas se han podido tomar en el coche de levi gracias a sus dados, que tan a mano están?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.491

    Publicado 03 agosto 2010 a las 14:30

    jajajajaja ya estaban tardando los dados de levi en salir..... jAJaAJaj :P :P :P

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 03 agosto 2010 a las 15:07

    jejeje, vaya recuerdos con los dados!! yo me mordi la lengua!!! :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.