losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco
Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bueno tio, haber si se arregla 100% todo pronto.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo | Madrid | 503
Joer... Increíble yo con el mismo coche n o hago eso ni de coña Como lo haces? A ver si el Sport va a gastar menos que el style
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Losi me alegro por lo de la llanta!!
Joer... Increíble yo con el mismo coche n o hago eso ni de coña
Como lo haces? A ver si el Sport va a gastar menos que el style
yo tambien tengo un TDI de 143 y consigo esos consumos a velocidad legales y el mio es un reference...
Losi me alegro por lo de la llanta!!
yo tambien tengo un TDI de 143 y consigo esos consumos a velocidad legales y el mio es un reference...
Tú tienes ventaja sí sigues con la 16"jeje...
Un saludo...
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Tú tienes ventaja sí sigues con la 16"jeje...
Un saludo...
por ahora sigo con ellas, aunque ya voy ojeando algunas otras ... pero vamos que si quieres te las cambio por las tuyas jajaja
Seat Exeo | Madrid | 42
Menuda autonomía compañero!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que barbaridad, menuda autonomia. Saludos
Chatarra todo! si no gasta no anda,un deposito = 600km. Ahora hablando en serio,eso lo hace un Megane 1.5 dci 100cv, y tu lo has conseguido con un 2.0 tdi de 143,esta muy bien !
Y llendo por madrid como hay muchas zonas de 80km/h y de 100km/h. Tube consumos de 4,4l/100. Y se puede tener más autonomía porque voy a velocidades legales pero las recuperaciones son a fondo en 3° o 4°. Y en los peajes soy más rápido que alonso en boxes
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Y llendo por madrid como hay muchas zonas de 80km/h y de 100km/h.
Tube consumos de 4,4l/100.
Y se puede tener más autonomía porque voy a velocidades legales pero las recuperaciones son a fondo en 3° o 4°.
Y en los peajes soy más rápido que alonso en boxes
mamma mia!
4,4 Litros,viendo los consumos bajando de tu curro,me lo creo,jeje. Falta una Stage I , 184cv, y un mes durmiendo en la parada del bus,por que la parienta no lo aceptaria.
Jaja eso fijo4,4 Litros,viendo los consumos bajando de tu curro,me lo creo,jeje.
Falta una Stage I , 184cv, y un mes durmiendo en la parada del bus,por que la parienta no lo aceptaria.
Nada tiene que tocar la lotería sino crudo...
A ver como es eso posible. Explica explica. Saludos
Leds sin fallo en el fis? Lo has echo con bombilla en paralelo? Saludos PD: Muy guapo el morro!!!!
Seat Exeo | 240
Yo tb estaria interesado en lo de las bombillas led informanos como has hecho el invento para que no te de fallo en el FIS
Ya os pondré el enlace,pero recordad que son las de posición
Ahhhhh? Me he equivocado al leer, no se porqué me habia echo a la idea que eran las dlr..... las de posicion las tengo yo. Gracias Losi y un saludo.