Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26

310 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 April 2012 a las 11:37

    muy buenas,aqui os dejo unas fotos con las llantas nuevas(seat sport)en antracita,que vendia sealco...

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img205.imageshack.us/img205/1234/21042012055.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img28.imageshack.us/img28/6527/19042012046.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img215.imageshack.us/img215/8630/20042012047.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img688.imageshack.us/img688/650/20042012051.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img821.imageshack.us/img821/6067/21042012054.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 April 2012 a las 12:01

    He de decir, que cuanto mas las veo, mas me gustan esas llantas. quedan genial compi bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 April 2012 a las 12:05

    He de decir, que cuanto mas las veo, mas me gustan esas llantas. quedan genial compi bravo

    Salu2

    muchas gracias jhebo,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 April 2012 a las 12:12

    muchas gracias jhebo,un saludo...

    De nada compi, ademas es de agradecer la foto de la llanta en la caja, que ahi se ven todos los detalles que son mas dificiles de ver en las fotos de ellas puestas en el coche. Me gusta el cambio que le has dado tio ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 12:25

    Son preciosas tío, y en antracita le quedan como un guante a tu coche. Disfrútalas y sobre todo cuídalas 😃

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2012 a las 14:04

    Mu chulas las llantas losi tio, felicidades porke kedan preciosas en el blankito. Pd: al final has conseguido solucionar lo de las imagenes? Si es ke no, mandame un mp 😉 Saluuuudoooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

    Seat Exeo | 433

    Publicado 30 April 2012 a las 12:46

    A mi no me gustan nada  😀, le quedan como el culo!!! ;D Dios que feas son!!! ;D ;D Quitaselas ya y damelas a mi!!!! ok ok porque molan un huevo como le quedan, jejeje (lo anterior era coñita) jejeje A ver si te las veo en directo!!! Un saludo compi

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 April 2012 a las 13:02

    Exeo blanco+ llantas antracita= PERFECTO Los detalles de las llantas en persona destacan muchisimo, lo de seat sport escrito en el borde le queda de lujo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2012 a las 13:40

    Peroo cuando cambiaste las llantas???  meparto meparto A ver si te las veo en persona bailongorrilla Naa,ya sabes mi opinion ,jj    bravo bravo bravo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2012 a las 14:13

    Muy bonito, sí señor! Le quedan genial al blanco las llantas en ese color.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 01 May 2012 a las 0:20

    Precioso Losi , a disfrutar de esas llantitas!!

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2012 a las 11:31

    Muy chulas las llantas del catálogo,pero a mi gusto le sientan mejor las suyas, Felicidades, las bombillas de los intermitentes le quedan genial,yo se las tengo puesta al ibiza desde hace 9 años y ni se han fundido ni descascarillado,claro que constaron 12 euros cada una

    post-5076-13881157969086_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 May 2012 a las 12:17

    A mi no me gustan nada  😀, le quedan como el culo!!! ;D Dios que feas son!!! ;D ;D Quitaselas ya y damelas a mi!!!! ok ok

    porque molan un huevo como le quedan, jejeje (lo anterior era coñita) jejeje A ver si te las veo en directo!!!

    Un saludo compi

    cuando quieras nos pegas un toque y las ves...

    y se supone que ya eres padre,no?

    que no nos tienes informados,jejeje

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 405

    Publicado 01 May 2012 a las 12:19

    Copioon!! Jejeje es broma. La verdad es que le quedan geniales estas llantas en los blanquitos. Que las disfrutes, y mucho cuidado con los bordillos.. 😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 May 2012 a las 12:20

    me alegro que os gusten a todos,la idea era pintar las de serie en antracita,pero exeos con estas llantas solo he visto dos por el foro... alabarconduciendocervezas

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 14 May 2012 a las 19:36

    Losi, ere un ma*******món.... xD Por tu culpa acabo de comprarme las llantas!! He de decir que lo único que me ha hecho falta es ver un sport candy berlina con ellas puestas para decidirme del todo... pero... sigo echandote a tí las culpas! jajajaja Ahora se lo tienes que explicar a mi jefa, y creeme que no te va a gustar xD Pd: Fuera coñas, ME ENCANTA tu coche. 😉

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 June 2012 a las 10:31

    Piscina en la carretera y sus consecuencias. Para que os hagáis una idea,llamé a la guardia civil y metieron la rueda de su coche(nissan phatfinder)y el neumático no se veía

    post-6101-13881160522356_thumb.jpg

    post-6101-13881160523572_thumb.jpg

    post-6101-1388116052457_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.