Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de Aparcamiento

Iniciado por Xarp, 27 July 2010 a las 11:56

7 post en este tema

Seat Exeo | 137

Publicado 27 July 2010 a las 11:56

Buenas. Sabeis si es posible que el Sensor de Aparcamiento sea "visual", es decir, que se refleje la distancia que falta para el toque en la pantalla DOT Tengo entendido que en algunos Golf en la pantalla aparece la distancia que falta para darse con el borde etc... Me interesa mucho esto. Salud

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 12:02

    Ya se comento esto por el foro en alguna ocasion y que sepamos nadie a conseguido poner el parktronic visual. En cualquier caso para hacerlo deberias tener un RNS-E montado, o del Exeo o de los nuevos A3. En los nuevos A3 si que se muestra el parktronic en el RNS-E asi que lo mismo algo se puede hacer.......  :😃 :😃

    Seat Exeo | 137

    Publicado 27 July 2010 a las 12:07

    Ok Wako, acias- Voy a dar un rulo para ver si veo el hilo del Parktronic visual Me interesamuy mucho......pero de ahi al RNS-E.... Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 15:00

    kreo ke ademas del rns-e el modulo ke controla los sensores de aparcamiento tiene ke tener esa funcion visual... cosa ke dudo tenga nuestro modulo. la verdad ke es una putada porke en los audis keda de lujo ee

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 July 2010 a las 13:39

    Pues seria cuestion de Verlo con alguno que tenga el RNS-E Famoso. De todos modos yo creo que la funcion la tiene, si pita al acercarse ya da señal, y valdria para visualizarlo, pienso ... Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 July 2010 a las 14:47

    Eso del modulo va a ser lo del Parktronic Plus Realmente lo dudo, como dice Katano Aparentemente cuestan 130Leros los modulos. Gracias!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.