Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Más espacio para las piernas en los asientos de atrás?

Iniciado por NENEGSX, 27 July 2010 a las 0:38

9 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 27 July 2010 a las 0:38

Buenas. He leído que un forero comenta que le han entregado coche este mes de Julio y comenta que cree que en su modelo ya existe más espacio para las piernas de los pasajeros de atrás. ¿Ya los asientos son mas delgados? ¿Alguien puede comfirmar?

Esto comentaba el forero:

"creo que ha cambiado algo en relación al primero. creo que en las plazas traseras han sacado mas espacio"

Un saludo.

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 27 July 2010 a las 7:30

    claro por que sera como yo...que mide 1.62 cm y mi mujer 1.54 cm y atras me cabe sentado pau gasol y su hermano..y no tocan con sus rodillas en nada..por que el modelo que yo sepa y todo es lo mismo.. cambios menores..para hacer mas espacio dudo que sea venga va hay lo tienes ya sin mas...lo hubieran echo desde el principio... y te lo digo yo que trabajo en seat martorell..me da, que de mas espacio nanai..es mi opinion..a lo mejor me equivoco pero..no se no se

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 July 2010 a las 10:19

    tu amigo no se equivoca del todo, si hay unos 2 cm mas pero en el EXEO ST en comparacion con al A4 B7, a consecuencia de los asientos mas delgados

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 27 July 2010 a las 17:56

    claro por que sera como yo...que mide 1.62 cm y mi mujer 1.54 cm y atras me cabe sentado pau gasol y su hermano..y no tocan con sus rodillas en nada..por que el modelo que yo sepa y todo es lo mismo.. cambios menores..para hacer mas espacio dudo que sea venga va hay lo tienes ya sin mas...lo hubieran echo desde el principio... y te lo digo yo que trabajo en seat martorell..me da, que de mas espacio nanai..es mi opinion..a lo mejor me equivoco pero..no se no se

    TSisport200 encantado de conocerte!! Ok, asientos mas finos nada de nada. ¿Sabes algo de los asientos para el 2011?

    Éste es un ejemplo para ganar espacio

    post-6108-13881142525529_thumb.jpg

    Seat Exeo | 252

    Publicado 27 July 2010 a las 19:06

    Hola, Yo creo haber leído algo acerca de que el EXEO había ganado unos 2cm de espacio atrás respecto al anterior A4. Los asientos traseros habían "escarbado" algo de espacio con una banqueta más ancha. Pero no lo encuentro, si lo hago os lo paso. Salu2

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 19:20

    como sean como el asiento de la foto de NENEGSX, para mi ver una porquería, no me gusta nada ese asiento, prefiero los sport de ahora, pero para gustos los colores

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 19:27

    Yo tengo un Exeo ST, y esos no son los asientos. Yo tambien he leido en algún sitio que para el modelo MY11, los asientos traseros ganaron 2 cm mas que para el modelo anterior.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 July 2010 a las 19:31

    Agalam .... pon fotos de los asientos traseros tuyos para ver la diferencia de espacio.... :P

    Seat Exeo | 252

    Publicado 27 July 2010 a las 19:53

    Os adjunto extracto del artículo publicado por AUTOPISTA en su número 2.588 (del 17 al 23 de Febrero 2009).

    post-6110-13881142526591_thumb.jpg

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 16

    Publicado 27 July 2010 a las 21:51

    como sean como el asiento de la foto de NENEGSX, para mi ver una porquería, no me gusta nada ese asiento, prefiero los sport de ahora, pero para gustos los colores

    Tranquilo que no son :-\!!, son unos asientos normales, los que lleva Citroen C1. He puesto la foto porque me quedé a cuadros al ver lo finos que son; pero claro, en un coche de este tipo hay que ganar espacio como sea.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.