Seat Exeo | 103
Es una documentacion interesante sobre los nuevos modelos, motor, prestaciones, precios.... Espero que os guste.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jaime1388108765, 27 July 2010 a las 23:05
Seat Exeo | 103
Es una documentacion interesante sobre los nuevos modelos, motor, prestaciones, precios.... Espero que os guste.
Seat exeo | Toledo | 6.547
buen aporte compañero!! gracias
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Si.. No se de que fecha es pero, curiosamente, el paquete de iluminación no aparece por ningún sitio...
Seat Exeo | 767
Si..
No se de que fecha es pero, curiosamente, el paquete de iluminación no aparece por ningún sitio...
Justo lo mismo que he mirado yo... vaya tela...
Seat Exeo | 269
Si..
No se de que fecha es pero, curiosamente, el paquete de iluminación no aparece por ningún sitio...
Ni la red del maletero en el paquete almacenaje... muy curioso.
Seat Exeo | 252
Han subido el equipamiento de serie.
Seat Exeo | 67
Y lo que es peor, en el Sport 143 Cv, ahora el SERVITRONIC ya no es de serie. Saludos
Seat Exeo | 269
Creo que te equivocas, en el MY11, Servotronic si es de serie, de hecho, yo lo tengo.Y lo que es peor, en el Sport 143 Cv, ahora el SERVITRONIC ya no es de serie.
Saludos
Saludos.
Seat exeo | Murcia | 751
Creo que te equivocas, en el MY11, Servotronic si es de serie, de hecho, yo lo tengo.
Saludos.
Pero si en el configurador pone q es un opcional..alguien q m expliq esto!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Lo del servotronic ya se ha hablado largo y tendido, y se puso de serie en el MY11 y al cabo de un mes lo han retirado y lo han puesto como estaba anteriormente, es decir, de serie en el 210 gasolina y en el TDI de 170
Seat Exeo | 767
Vaya descontrol con esto de las opciones que aparecen y desaparecen, la verdad es que no me extraña que los comerciales no se enteren de nada...