Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La llave se queda atascada y no sale del mando a distancia.

Iniciado por jpablogg, 15 July 2010 a las 23:14

9 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 15 July 2010 a las 23:14

Desde hace un tiempo me pasa lo siguiente: Al pulsar el botón para que salga la llave, se queda atascada dentro del mando  a distancia y no sale. Para poder usarla tengo que ayudarle para qeu salga  de su alojamiento. ¿os pasa a alguien más? ¿me darán otro mando si paso por el concesionario? No se me ha caido ni nada, pero noto que la llave está desplazada de hacer los giros de arrancar y toca en un lateral del alojamiento (eso impide que salga). saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 July 2010 a las 1:19

    eso mismo me pasa a mi en la llave de la furgo del curro, y siempre lo e achacado al uso y desgaste de la misma, ya ke se ve como el espadin va cojiendo algo de holgura y el muelle va teniendo menos fuerza. pero joder tu coche es mu nuevo como para ke esa llave este asi, has probado a engrasarla un poco?? por si a entrado algo de polvo o suciedad en el mecanismo de giro.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 July 2010 a las 12:57

    La llave una vez que sale del alojamiento de plástico se mueve bien. El problema es que roza en el alojamiento de plástico (en uno de los laterales, concretamente en el que se le hace presión al arrancar). Si fuerzo la llave en sentido contrario al de arranque y luego le meto, de esa forma si que sale bien... No sé si en el concesionario me darán otro mando... saludos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 July 2010 a las 23:07

    Hola jpablogg, Si tienes la llave (espadín) torcida no te la te la cambiarán porque dirán que lo has hecho tú con la rodilla. Te lo digo por experiencia en un A4 B7. Uno de los defectos de este coche es la columna de dirección y la posición de la llave tan cerca de la rodilla. Yo intentaría enderezarla de alguna forma (con un sargento por ejemplo) e intentar colarlo por la garantía. Suerte!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 July 2010 a las 15:44

    Hoy que estaba desliado he ido a la seat y me han pedido otro mando de forma gratuita. Me han dicho que me tengo que llevar todas las llaves que me dieron para poder codificar la nueva y que me funcionen todas. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 20:21

    ole!!! ke buena noticia no?? me alegro tio de ke te cambien todas sin coste alguno!! otro buen taller parece 😉

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 27 July 2010 a las 22:53

    Excelente jpablogg, me alegro!. En este caso Seat sí funciona ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 July 2010 a las 19:44

    Cuando la tenga en mi poder os lo diré.... Les pediré quedarme con la vieja, aunque supongo que tendrán que entregarla a la marca, como pasa cuando cambian cualquier cosa defectuosa. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.