Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

faros

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 July 2010 a las 11:45

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 July 2010 a las 11:45

ola...resulta que el otro dia al cojer un bache se me movieron los faros vamos que se fueron para abajo y no veia tres en un burro total que a oscuras con un destornillador los subi con unas piezas que ay en los faros como unos tornillitos verdes y al moverlos para subir los faros se an desgastado (como cuando te comes con un taladro la cabeza de un tornillo pues igual),y ahora me vibran las luces un monton ¿si lo llevo a la seat me retiraran la garantia al ver que lo manipule y e desgastado esa pieza?

  • Seat Exeo | 38

    Publicado 16 July 2010 a las 13:22

    Hola Ruben!pues 1º si son xenon lo mas seguro es que se te alla soltado el regulador de altura que va en la parte delantera izquierda del coche agarrado a un brazo de suspensión.Tienen una grapa que es mu sensible a los golpes fuertes de baches o por lo menos en los A4 pasaba.En el caso si son faros normales sin xenon mira las bombillas si san movido. Y lo de la garantia......si se mojan en el taller igual te lo pasan pero si los has desgastado al pasar la pieza por garantia veran que esta manipulada y el taller no querra hacerse cargo haciendote pagar. Espero haberte ayudado, un saludo!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2010 a las 22:44

    uuff, no se como te has arriesgado. Yo si al coche le falla algo estando en garantía, ni de coña le meto mano para evitar problemas

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 July 2010 a las 22:02

    ya pero me paso a las 3 de la madrugada pero estoy consiguiendo las piezas originales y listo lo llevo al taller...los faros son normales y lo que vibra es la parte de dentro no la bombilla...gracias de todos modos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.