Seat Exeo | 8
vendo llantas exeo en 18"
Iniciado por alberto_cupra, 15 July 2010 a las 17:05
Seat Exeo | 8
actualmnte estoy sin internet, asique si tardo en contestar lo sient, me ire conectando cuand pueda dsd casa d mi novia.
Seat Exeo | 8
ya dispongo de internet de nuevo, contestando MP's.. aprovecho para decir que las llantas son SIN neumaticos, el precio incluye los tapabujes de seat.
Seat Exeo | 8
nuevo precio, rebajadas a 480 euros
Seat exeo | 522
Mensaje editado al user Andresg Me tomare 5 segundos para leer las normas del foro: 4. De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor. Unicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta. Ante la controversia que pueda generar la posibilidad de COMENTAR DE FORMA INFORMATIVA los precios de compra-venta, la administración del club se reserva el derecho de intervenir el hilo de compra-venta siempre y cuando sea necesario.
Seat Exeo | 8
no te he pedido dicha informacion, y cada cual es libre de poner el precio q kiera, con la consecuencia de q se las compren o no.Aki estan mas baratas y con gomas.
siguen a la venta
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Andreg, esas llantas ya están vendidas, tampoco estropeemos la venta a un usuario si no estamos interesado en la compra.
Seat exeo | 522
Muy bien solo informaba del precioq ue habian dado con las gomas nada mas,pero visto lo visto uno menos . Xao a todos
Seat exeo | Toledo | 6.547
no hombre no andresg. no hay ke tomarse las cosas tan personalmente compi!! a estado mal por las dos partes, uno por decir "son mu caras aki san vendido mas baratas" y otro por decir "y? son mias y las vendo al precio ke kiero". pienso ke ambos teneis razon en esto, y no por eso se la doy a uno u a otro, creo ke mas bien a sido un malentendido a la hora de expresar o leer lo escrito. no kiero ke nadie abandone la comunidad por cosas asi. uno, las llantas son del ke las vende, y es libre de poner el precio ke kiera, las venda o no. dos, nadie a estropeado la venta a nadie, los dos post son legibles en el foro por lo tanto la informacion esta ai para todo el mundo. tres, andresg, simplemente informo de un post en el ke se vendio lo mismo a otro precio, no es para morderle con contestaciones tirantes. (ojo!! en los foros una misma frase puede parecer distinta segun kien la lea). animos tios, uno por la venta, otro por ke no se pire del foro y otro porke me ponga el chat de una vez jajajajaa
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Venga AndresG,que no pasa na hombre!!
Seat exeo | 522
No me voy del foro para nada. Lo 2 es que creo que antes de modificar un post sin ninguna mala intención ,se debería de releerlo varias veces , creo que en ningún momento lo hice con mala intención es mas remití a un post de unas que ya se habían vendido para que viese el precio e intentase ajustar el precio por si le urgía venderlas no para joder una venta, no tengo nada mas que comentar. Un saludo Espero verte el domingo si vas a lakdda katano Es mas ni siquiera se presento al foro y nadie se lo recordado.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Va andres que no paisa na !!!!! Ademas tienes razon los cinco post que lleva en el foro son los cinco que ha escrito aqui para vender sus llantas. Asi que: alberto_cupra presentate como es debido hombre !!!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
andresg a sido un mal entendido tu quedate por el foro y es verdad no se a presentado
Seat Exeo | 397
Dejando de lado un poco los buenos comentarios de Katano de los cuales como siempre se los agradezco, y el lo tiene claro ya que ya se lo he echo saber en otras ocasiones... esta visto que Andresg no te has leído las normas del foro de compra venta, las cuales están echas para proteger un poco a todos los usuarios, haya o no haya mala fe en la acción esta se debe moderar si esta fuera de ellas, pero ten claro que no es nada en contra de tu persona si no por el buen funcionamiento del foro. Hay veces que para entender los motivos de las acciones es mejor ponerse en la piel de ambas personas tanto del anunciante que tiene "sus necesidades" para colocar ese precio como del que "comenta" Saludos a todos y dejemos que la venta siga su curso. P.d: Alberto_cupra si quieres que haga limpieza del post de venta y dejarlo tal cual estaba antes del comentario mándame un privado.
Seat Exeo | 8
buenas, nuevo precio post-vacacional: Entrega en mano: 420€ algo negociables Enviadas: 400€ + portes a cargo del comprador
Seat Exeo | 8
vamos chicos q son una ganga! las dejo en 400 + portes para todo el mundo!
Seat Exeo | 4
Y a cuanto estan los portes, y puede ser a contra reembolso???
Seat Exeo | 177
Buenas, ¿las vendes sueltas o las vendes todas juntas?, si las vendes sueltas en otro post anulado yo creo que las podrias tener vendidas,ya que Danielniel, Diopter y yo estabamos interesados en una cada uno, si te quieres poner en contacto con ellos para confirmar que siguen interesados para estar seguro. Yo te confirmo que me quedo ya con una asique solo te quedan 3 jeje. Muchas gracias, un saludo
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
estoy intentando ver precios de envio y no encuentro nada.por lo menos fiable. si sabes algo acerca de esto,estoy interesados en las llantas.
Ronda los 50€, igual un poco mas, pero sobre los 50€.
Seat Exeo | 683
Yo una si que me quedaria, ya que estoy buscando una para ponerla de repuesto y llevar una igual que las otras. Saludos