Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas exeo 18"

Iniciado por Keny1981, 12 July 2010 a las 20:32

20 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 12 July 2010 a las 20:32

Pues eso, me lo dan mañana y ya estoy vendiendo ajaja, son las de 5 palos, neumaticos nuevos etc. Precio 450 € completas. Preferiblemente en asturias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 July 2010 a las 23:55

    ale ale!!!! chicos aki teneis otra oportunidad de oro!! para haceros con unas 18" a un precio mas ke cojonudo!!!!

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 13 July 2010 a las 10:23

    Katano que dices que entra perfectamente en el hueco del maletero? por que si es asi me apunto para cojer 1.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 14:15

    perfectamente perfectamente no. entrar entra, pero la bandeja del maletero (el suelo) queda un pelin levantado. ojo!! ke yo aun no e puesto la mia, es lo ke comento un compañero ke ya cambio la rueda de respuesto por una 18"

    Seat Exeo | 183

    Publicado 13 July 2010 a las 14:32

    Yo me quedo una. El otro dia le hice al mio un estropicio que al final ha resultado no ser casi nada, pero le rocé llanta, defensa del kit y un bollo en la aleta. Al final la llanta bien y la defensa, con un poco de aguarras se quedó todo perfecto, pero la aleta está abollada. Lo dicho, que yo me quedo una por si las moscas.... Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 July 2010 a las 17:07

    Yo llevo una de 17" en el maletero y entra perfectamente. Además no se queda levantada la parte baja del maletero ni nada. Y las ruedas de 17" y de 18 tienen la misma anchura (225) por lo que tienen que entrar igual. ¿El precio incluye llantas solo o también gomas? saludos.

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 July 2010 a las 23:18

    Yo si se anima mas gente tambien me quedo con 1 😀

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 14 July 2010 a las 12:38

    yo tambien si encontramos alguno mas probablemente tambien pille una  😀

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 July 2010 a las 12:42

    Creo que ya estamos los 4. -jota83 -donmiguelon -MoNuM -diopter Por orden de llegada.... Si confirmamos los 4 que las queremos, ya las tienes vendidas. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 14 July 2010 a las 15:26

    Sois muy rapidos... La oferta esta muy bien, a mi me interesaban las cuatro de 18"...

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 14 July 2010 a las 20:17

    yo la cojo fijo, una pregunta keny que neumatico lleva?

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 July 2010 a las 20:24

    A ver que dice keny1981. Si le interesa más venderlas sueltas que todas juntas. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 14 July 2010 a las 22:09

    Si estuvieras mas cerca me quedaba las 4 sin dudarlo, muy buen precio

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 15 July 2010 a las 18:45

    haber si keny nos dice si lleva goma o no?

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 15 July 2010 a las 22:46

    perdonar por la tardanza, pero ya estan vendidas, al final se queda mi suegro con ellas, ya os pondre fotos de las S5 en 19".

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 16 July 2010 a las 1:05

    pues nada nuestro gozo en un pozo haber si salen otras.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 July 2010 a las 11:22

    Keny pon fotos de esas S5!! yo estoy planteandome cambiarle algun dia por estas.

    Posted Image

    Las tuyas son las mismas?

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 23 July 2010 a las 1:10

    Si son las mismas, en mi galeria teneis las fotos, quedan tremendas ....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2011 a las 1:19

    aun las tienes?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 152

    Publicado 19 January 2011 a las 17:42

    ostia!! q precio mas bueno , que pena que no viese el  post en su dia, sino me hubiera presentado en Asturias a por ellas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.