Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Pues eso, me lo dan mañana y ya estoy vendiendo ajaja, son las de 5 palos, neumaticos nuevos etc. Precio 450 € completas. Preferiblemente en asturias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Keny1981, 12 July 2010 a las 20:32
Pues eso, me lo dan mañana y ya estoy vendiendo ajaja, son las de 5 palos, neumaticos nuevos etc. Precio 450 € completas. Preferiblemente en asturias
Seat exeo | Toledo | 6.547
ale ale!!!! chicos aki teneis otra oportunidad de oro!! para haceros con unas 18" a un precio mas ke cojonudo!!!!
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Katano que dices que entra perfectamente en el hueco del maletero? por que si es asi me apunto para cojer 1.
Seat exeo | Toledo | 6.547
perfectamente perfectamente no. entrar entra, pero la bandeja del maletero (el suelo) queda un pelin levantado. ojo!! ke yo aun no e puesto la mia, es lo ke comento un compañero ke ya cambio la rueda de respuesto por una 18"
Seat Exeo | 183
Yo me quedo una. El otro dia le hice al mio un estropicio que al final ha resultado no ser casi nada, pero le rocé llanta, defensa del kit y un bollo en la aleta. Al final la llanta bien y la defensa, con un poco de aguarras se quedó todo perfecto, pero la aleta está abollada. Lo dicho, que yo me quedo una por si las moscas.... Saludos.
Seat exeo | Murcia | 929
Yo llevo una de 17" en el maletero y entra perfectamente. Además no se queda levantada la parte baja del maletero ni nada. Y las ruedas de 17" y de 18 tienen la misma anchura (225) por lo que tienen que entrar igual. ¿El precio incluye llantas solo o también gomas? saludos.
Seat exeo | 514
Yo si se anima mas gente tambien me quedo con 1
Seat Exeo | Asturias | 100
yo tambien si encontramos alguno mas probablemente tambien pille una
Seat Exeo | 183
Creo que ya estamos los 4. -jota83 -donmiguelon -MoNuM -diopter Por orden de llegada.... Si confirmamos los 4 que las queremos, ya las tienes vendidas. Un saludo.
Seat Exeo | 340
Si alguien se arrepiente, yo me quedo una.
Seat Exeo | Madrid | 24
Sois muy rapidos... La oferta esta muy bien, a mi me interesaban las cuatro de 18"...
Seat Exeo | Asturias | 100
yo la cojo fijo, una pregunta keny que neumatico lleva?
Seat Exeo | 183
A ver que dice keny1981. Si le interesa más venderlas sueltas que todas juntas. Saludos.
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
Si estuvieras mas cerca me quedaba las 4 sin dudarlo, muy buen precio
haber si keny nos dice si lleva goma o no?
perdonar por la tardanza, pero ya estan vendidas, al final se queda mi suegro con ellas, ya os pondre fotos de las S5 en 19".
pues nada nuestro gozo en un pozo haber si salen otras.
Seat Exeo | 340
Keny pon fotos de esas S5!! yo estoy planteandome cambiarle algun dia por estas.
Las tuyas son las mismas?
Si son las mismas, en mi galeria teneis las fotos, quedan tremendas ....
Seat exeo 3r | León | 6.011
aun las tienes?
Seat Exeo | 152
ostia!! q precio mas bueno , que pena que no viese el post en su dia, sino me hubiera presentado en Asturias a por ellas!