Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me urge: 19.900€ Seat exeo 1.8T blanco candy full extras

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 July 2010 a las 20:33

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 July 2010 a las 20:33

Vendo mi precioso Seat Exeo blanco candy con 14500km por cambio de trabajo en el extranjero. La verdad que me jode bastante ya que el coche va finísimo, joder, es un audi. El coche es de febrero 2009 y le quedan 6 meses de garantía. Libro de revisiones SEAT (pasada revisión de 1 año en taller oficial). Muy bien conservado (aún huele a nuevo). Siempre en parking. Me costó 29.971€ (tenéis la ficha del equipamiento en las fotos adjuntas aunque no se ve muy bien) Algunos extras: bixenon, sensores aparcamiento, tapizado en cuero asientos y palanca, reglajes electricos en asientos, 8 altavoces, marco de ventanillas en aluminio, servotronic plus, paquete sport plus (llantas 18'', lavafaros, bluetooth...), conexión ipod, paquete electrico retrovisores, cortinilla electrica, paquete almacenaje, paquete iluminación, suspensión deportiva, sensor calidad aire, alarma, etc. Los extras que no le puse fueron el navegador, el techo solar y los asientos con calefacción (todo lo demás lo lleva). Telef. 650540489 Jaime

post-0-13881142184227_thumb.jpg

post-0-13881142185496_thumb.jpg

post-0-13881142189447_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 July 2010 a las 20:47

    ¡¡Una cosa más!! Se me olvidaba.  ;D

    Las ruedas las lleva nuevas desde novimebre de 2009 ya que las tube que cambiar porque se rajaron (sin comentarios).

    Lo digo porque el cambio de ruedas es caro (le metí las mismas pirelli pzero sport que me salió por unos 700€ en el taller oficial Seat de Zona Franca). Ahora sólo llevan 4000km y estan intactas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.