Afectados Paquete Iluminación MY11
Iniciado por macadamia, 13 July 2010 a las 23:12
Seat Exeo | 269
Estupenda noticia, por lo menos has recuperado algo. Yo sigo esperando respuesta de SEAT y del conce. De hoy no pasa llamarlos de nuevo...
Seat Exeo | Madrid | 229
Por lo que he podido ver en los MY10 y Sport tampoco venían con paquete iluminacion, ya que un amigo lo tiene en ST, y nada de nada, ni iluminacion ambiente, ni luz de pies, ni nada de nada. Es una putada ya que ponerlo a posteriori es un coñazo y vale mucha mas pasta que de serie. Salu2
Seat exeo | Madrid | 2.164
En los MY10 si que venia de serie en el Style. En el Sport era un equipamiento opcional que tu podias elegir si poner o no. Ahora en el MY11 no tienes ni siquiera opcion de ponerlo, de ahi los cabreos de la gente. Es algo queda muy muy bien, le da otro aire al coche y es una verdadera putada que no se pueda poner ni como opcion......
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Abaratamiento de costes creo que lo llaman..........
Pero si tu lo puedes poner como opcion y pagarlo como hice yo Yo entiendo que abaratamiento de costes es quitar algo que lleva de serie sin modificar precios, pero quitar un extra que antes podias poner como opcion pagandolo no lo entiendo......
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Yo tampoco Wako pero, por ejempo, en los Toledo II y León I tenías la indicación de la temperatura exterior y un mini display de la radio en el cuadro de instrumentos, también llevaban dos jack de 3.5 mm en las plazas traseras para escuchar la radio. Eso se estuvo montando en las primeras unidades del 99 y 2000 de ambos modelos. Esos extras eran de serie y sin motivo dejaron de ponerlos a partir de Enero del 2001.
Ya pero entonces estas confirmando lo que digo, en el Leon- Toledo quitaron una cosa que venia de serie para abaratar costes. Pero en el caso que hablamos han quitado algo que no venia de serie, era algo que tu pedias y pagabas si querias ponerlo. De ahi que no creo que sea tema de abaratar costes ya que si lo quieres lo pagas, tendran una razon para quitarlo, eso seguro, pero a saber cual....
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Este es el post que yo andaba buscando, me voy a comprar un Exeo sport, de momento ando parado porque el del conce me ha dicho que seat tiene unos cambios y unas promociones de cara a este año 2011 y me ha dicho que es mejor esperar. Pero lo primero que mire en el catalogo fue el paquete "iluminacion" y efectivamente no viene de serie y lo mas asombroso es que no se le puede poner ni como opcion (pagando). Es algo que no entiendo porque si me dices que ningun exeo lo trae vale. Pero lo que traiga el style y el sport no, es algo intendible. Entonces el que tiene un Exeo sin paquete iluminacion no tiene ni luz en el cenicero !!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
En el sport no viene el paquete de iluminacion, pero si la luz del cenicero. La luz ambiente del plafon se puede poner mediante un brico muy facil, y barato, el resto nada de nada...
Seat Exeo | Madrid | 339
Este es el post que yo andaba buscando, me voy a comprar un Exeo sport, de momento ando parado porque el del conce me ha dicho que seat tiene unos cambios y unas promociones de cara a este año 2011 y me ha dicho que es mejor esperar.
Pero lo primero que mire en el catalogo fue el paquete "iluminacion" y efectivamente no viene de serie y lo mas asombroso es que no se le puede poner ni como opcion (pagando).
Es algo que no entiendo porque si me dices que ningun exeo lo trae vale. Pero lo que traiga el style y el sport no, es algo intendible.
Entonces el que tiene un Exeo sin paquete iluminacion no tiene ni luz en el cenicero !!!!
Joder.. no me digas esoooo que me lo han dado hace 1 semana!!! jajajajaja, Joder pues no sé que más quieren ponerle de serie ya que viene bastante completo,no me puedo quejar la verdad, lo que deberían ponerle al 143cv TDI es el escape cromadoooooo!!!! Eso falla muuucho
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Este es el post que yo andaba buscando, me voy a comprar un Exeo sport, de momento ando parado porque el del conce me ha dicho que seat tiene unos cambios y unas promociones de cara a este año 2011 y me ha dicho que es mejor esperar.
Pero lo primero que mire en el catalogo fue el paquete "iluminacion" y efectivamente no viene de serie y lo mas asombroso es que no se le puede poner ni como opcion (pagando).
Es algo que no entiendo porque si me dices que ningun exeo lo trae vale. Pero lo que traiga el style y el sport no, es algo intendible.
Entonces el que tiene un Exeo sin paquete iluminacion no tiene ni luz en el cenicero !!!!
No se que "cambios" tienen pensado para este año... informate bien... pero lo mismo tienes que esperar 6 meses para ello... otra cosa es las "promociones"...
Date prisa o no lo tendrás para la kdd del Norte III o vente con el Cordoba
Seat Exeo | 269
Bueno, pues como os contaba en su momento, y volviendo al motivo de este hilo, hoy, después de 4 meses, y después de estar enviando informacion a SEAT, me han llamado para decirme que como al comprar el coche, se firma la ya referida clausula de que Seat se reserva el derecho a cambiar el pedido, y firmandola, aceptamos esto, pues que no me van a compensar de ninguna forma (y eso que les envié un documento de la propia Seat, donde decia que mi coche, y mi modelp, tenia el paquete iluminacion de serie). En fin, que por lo legal, nada de nada (y para eso 4 meses...) ¿Se ha pensando hacer algo en comun sobre esto?¿algun abogado entre nosotros?¿No podemos hacer nada? En fin, una pena...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno, pues como os contaba en su momento, y volviendo al motivo de este hilo, hoy, después de 4 meses, y después de estar enviando informacion a SEAT, me han llamado para decirme que como al comprar el coche, se firma la ya referida clausula de que Seat se reserva el derecho a cambiar el pedido, y firmandola, aceptamos esto, pues que no me van a compensar de ninguna forma (y eso que les envié un documento de la propia Seat, donde decia que mi coche, y mi modelp, tenia el paquete iluminacion de serie). En fin, que por lo legal, nada de nada (y para eso 4 meses...)
¿Se ha pensando hacer algo en comun sobre esto?¿algun abogado entre nosotros?¿No podemos hacer nada?
En fin, una pena...
Esa clausula que dices quizás sea una clausula abusiva... pero claro los jueces son, como son
Seat Exeo | Málaga | 3.421
me huele que ese pack ha dado algún problema (se habrá quemado alguno o así)(estoy sensible con el tema este) y lo han quitado de enmedio para prevenir, y es cierto que pueden hacer modificaciones sin previo aviso y como lo firmamos al hacer el pedido...... Pdta: prefiero que no lleve el pack a que se me chamusque el pack y el exeo entero....
Seat Exeo | 269
Pereneke, yo preferiría tener el pack y que no se me queme, claro está
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
el otro dia fui a la seat de leon y hable con el vendedor que le habia comentado el tema y me dijo que cuando haga la revision que se lo diga que me haran un descuento,a ver si es verdad...
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
bueno gracias a FURKEN y con la colaboracion de RAPITA, teneis un pedazo de brico para tener el paquete ilumunacion, todos aquellos que querais en la seccion de bricos
Seat Exeo ST | Barcelona | 19
Me acaban de dar le coche y es muy rsiste que no tenga ni una sola luz en las puertas al abrirlas siendo un coche ya algo familiar, porcierto mi coche es un exeo st sport
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Es lo que tiene el sport, que le han dejado sin una cosa tan sencilla que ya venía de serie en el Seat León I, y que en un coche de semejante calidad como el exeo lo dejen sin ello tiene delito, son unos miserias
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: Pues a mi, después de 8 meses de esperas, idas y venidas, al final les he sacado una llave con mando (según ellos, 130 pavetes programada y funcionando). También les había pedido la apertura famosa del maletero, pero Seat alega que al no ser una pieza del catálogo me anulaban la garantía del coche. La verdad es que ya estaba un poco aburrido, pero si hay al final una reclamación conjunta hablamos. Un saludo