Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Afectados Paquete Iluminación MY11

Iniciado por macadamia, 13 July 2010 a las 23:12

67 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 20 September 2010 a las 12:26

    Estupenda noticia, por lo menos has recuperado algo. Yo sigo esperando respuesta de SEAT y del conce. De hoy no pasa llamarlos de nuevo...

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 November 2010 a las 23:32

    Por lo que he podido ver en los MY10 y Sport tampoco venían con paquete iluminacion, ya que un amigo lo tiene en ST, y nada de nada, ni iluminacion ambiente, ni luz de pies, ni nada de nada. Es una putada ya que ponerlo a posteriori es un coñazo y vale mucha mas pasta que de serie. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2010 a las 9:39

    En los MY10 si que venia de serie en el Style. En el Sport era un equipamiento opcional que tu podias elegir si poner o no. Ahora en el MY11 no tienes ni siquiera opcion de ponerlo, de ahi los cabreos de la gente. Es algo queda muy muy bien, le da otro aire al coche y es una verdadera putada que no se pueda poner ni como opcion......

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 November 2010 a las 9:40

    Abaratamiento de costes creo que lo llaman..........

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2010 a las 9:43

    Pero si tu lo puedes poner como opcion y pagarlo como hice yo ??? Yo entiendo que abaratamiento de costes es quitar algo que lleva de serie sin modificar precios, pero quitar un extra que antes podias poner como opcion pagandolo no lo entiendo......

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 November 2010 a las 16:59

    Yo tampoco Wako pero, por ejempo, en los Toledo II y León I tenías la indicación de la temperatura exterior y un mini display de la radio en el cuadro de instrumentos, también llevaban dos jack de 3.5 mm en las plazas traseras para escuchar la radio. Eso se estuvo montando en las primeras unidades del 99 y 2000 de ambos modelos. Esos extras eran de serie y sin motivo dejaron de ponerlos a partir de Enero del 2001.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2010 a las 10:17

    Ya pero entonces estas confirmando lo que digo, en el Leon- Toledo quitaron una cosa que venia de serie para abaratar costes. Pero en el caso que hablamos han quitado algo que no venia de serie, era algo que tu pedias y pagabas si querias ponerlo. De ahi que no creo que sea tema de abaratar costes ya que si lo quieres lo pagas, tendran una razon para quitarlo, eso seguro, pero a saber cual....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 January 2011 a las 22:55

    Este es el post que yo andaba buscando, me voy a comprar un Exeo sport, de momento ando parado porque el del conce me ha dicho que seat tiene unos cambios y unas promociones de cara a este año 2011 y me ha dicho que es mejor esperar. Pero lo primero que mire en el catalogo fue el paquete "iluminacion" y efectivamente no viene de serie y lo mas asombroso es que no se le puede poner ni como opcion (pagando). Es algo que no entiendo porque si me dices que ningun exeo lo trae vale. Pero lo que traiga el style y el sport no, es algo intendible. Entonces el que tiene un Exeo sin paquete iluminacion no tiene ni luz en el cenicero !!!!  :o :o

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 04 January 2011 a las 9:00

    En el sport no viene el paquete de iluminacion, pero si la luz del cenicero. La luz ambiente del plafon se puede poner mediante un brico muy facil, y barato, el resto nada de nada...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 January 2011 a las 11:20

    Este es el post que yo andaba buscando, me voy a comprar un Exeo sport, de momento ando parado porque el del conce me ha dicho que seat tiene unos cambios y unas promociones de cara a este año 2011 y me ha dicho que es mejor esperar.

    Pero lo primero que mire en el catalogo fue el paquete "iluminacion" y efectivamente no viene de serie y lo mas asombroso es que no se le puede poner ni como opcion (pagando).

    Es algo que no entiendo porque si me dices que ningun exeo lo trae vale. Pero lo que traiga el style y el sport no, es algo intendible.

    Entonces el que tiene un Exeo sin paquete iluminacion no tiene ni luz en el cenicero !!!!  :o :o

    Joder.. no me digas esoooo que me lo han dado hace 1 semana!!! jajajajaja, Joder pues no sé que más quieren ponerle de serie ya que viene bastante completo,no me puedo quejar la verdad, lo que deberían ponerle al 143cv TDI es el escape cromadoooooo!!!! Eso falla muuucho

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 January 2011 a las 11:42

    Este es el post que yo andaba buscando, me voy a comprar un Exeo sport, de momento ando parado porque el del conce me ha dicho que seat tiene unos cambios y unas promociones de cara a este año 2011 y me ha dicho que es mejor esperar.

    Pero lo primero que mire en el catalogo fue el paquete "iluminacion" y efectivamente no viene de serie y lo mas asombroso es que no se le puede poner ni como opcion (pagando).

    Es algo que no entiendo porque si me dices que ningun exeo lo trae vale. Pero lo que traiga el style y el sport no, es algo intendible.

    Entonces el que tiene un Exeo sin paquete iluminacion no tiene ni luz en el cenicero !!!!  :o :o

    No se que "cambios" tienen pensado para este año... informate bien... :😃 pero lo mismo tienes que esperar 6 meses para ello... otra cosa es las "promociones"...

    Date prisa o no lo tendrás para la kdd del Norte III o vente con el Cordoba  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 269

    Publicado 21 January 2011 a las 19:26

    Bueno, pues como os contaba en su momento, y volviendo al motivo de este hilo, hoy, después de 4 meses, y después de estar enviando informacion a SEAT, me han llamado para decirme que como al comprar el coche, se firma la ya referida clausula de que Seat se reserva el derecho a cambiar el pedido, y firmandola, aceptamos esto, pues que no me van a compensar de ninguna forma (y eso que les envié un documento de la propia Seat, donde decia que mi coche, y mi modelp, tenia el paquete iluminacion de serie). En fin, que por lo legal, nada de nada (y para eso 4 meses...) ¿Se ha pensando hacer algo en comun sobre esto?¿algun abogado entre nosotros?¿No podemos hacer nada? En fin, una pena...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 January 2011 a las 19:44

    Bueno, pues como os contaba en su momento, y volviendo al motivo de este hilo, hoy, después de 4 meses, y después de estar enviando informacion a SEAT, me han llamado para decirme que como al comprar el coche, se firma la ya referida clausula de que Seat se reserva el derecho a cambiar el pedido, y firmandola, aceptamos esto, pues que no me van a compensar de ninguna forma (y eso que les envié un documento de la propia Seat, donde decia que mi coche, y mi modelp, tenia el paquete iluminacion de serie). En fin, que por lo legal, nada de nada (y para eso 4 meses...)

    ¿Se ha pensando hacer algo en comun sobre esto?¿algun abogado entre nosotros?¿No podemos hacer nada?

    En fin, una pena...

    Esa clausula que dices quizás sea una clausula abusiva... pero claro los jueces son, como son

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2011 a las 21:47

    me huele que ese pack ha dado algún problema (se habrá quemado alguno o así)(estoy sensible con el tema este) y lo han quitado de enmedio para prevenir, y es cierto que pueden hacer modificaciones sin previo aviso y como lo firmamos al hacer el pedido...... Pdta: prefiero que no lleve el pack a que se me chamusque el pack y el exeo entero....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 25 February 2011 a las 9:15

    Pereneke, yo preferiría tener el pack y que no se me queme, claro está :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 March 2011 a las 21:09

    el otro dia fui a la seat de leon y hable con el vendedor que le habia comentado el tema y me dijo que cuando haga la revision que se lo diga que me haran un descuento,a ver si es verdad...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 March 2011 a las 20:24

    bueno gracias a FURKEN y con la colaboracion de RAPITA, teneis un pedazo de brico para tener el paquete ilumunacion, todos aquellos que querais en la seccion de bricos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 10 April 2011 a las 9:54

    Me acaban de dar le coche y es muy rsiste que no tenga ni una sola luz en las puertas al abrirlas siendo un coche ya algo familiar, porcierto mi coche es un exeo st sport

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 April 2011 a las 21:42

    Es lo que tiene el sport, que le han dejado sin una cosa tan sencilla que ya venía de serie en el Seat León I, y que en un coche de semejante calidad como el exeo lo dejen sin ello tiene delito, son unos miserias

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 June 2011 a las 22:54

    Hola a todos: Pues a mi, después de 8 meses de esperas, idas y venidas, al final les he sacado una llave con mando (según ellos, 130 pavetes programada y funcionando). También les había pedido la apertura famosa del maletero, pero Seat alega que al no ser una pieza del catálogo me anulaban la garantía del coche. La verdad es que ya estaba un poco aburrido, pero si hay al final una reclamación conjunta hablamos. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.