Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Afectados Paquete Iluminación MY11

Iniciado por macadamia, 13 July 2010 a las 23:12

67 post en este tema
  • Seat Exeo | 767

    Publicado 30 July 2010 a las 8:10

    Muy interesante Josebcn... Por favor, infórmanos de como ha ido todo el proceso: Si has hecho una reclamación por escrito, a quién te has dirigido, cuanto ha tardado el proceso... Una vez que hay un precedente, quizás los demás puedan hacer lo mismo. Además, el hecho de que Seat acepte indemnizarte supone implicitamente que han cometido una irregularidad.

    Yo aún no tengo el coche por lo que será más dificil conseguir esa indemnización, pero intentaré presionar para sacar la bandeja de maletero, cola de escape o cualquier otra cosa que se me ocurra...

    Piensa que si están haciendo esto porque se han dado cuenta que es una pifia, es posible que los próximos que vengan ya le lleven. Para mi entender no tiene mucho sentido que el Style lo monte y el Sport no. Seguro que era un problma que ya tienen controlado y los próximos salen bien.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 July 2010 a las 13:55

    yo creo que los tiros de que en el style si y en el sport no, es ponque en el MY10 en el sport no venía de serie, tenías que pedirlo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 30 July 2010 a las 18:03

    El único error que han tenido ha sido poner que el paquete iluminación venia de serie, en el sport MY11 no lo van a poner. Los 150€ que te devuelven son del concesionario o de SEAT? Ya diras que hay que hacer para conseguirlos, por cierto el paquete iluminación creo casi seguro que eran 180€. Saludos.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 05 August 2010 a las 20:00

    Hoy he pasado por el concesionario, un talón al portador por 147,77 euros. He firmado una carta de recibí con el compromiso de no reclamar nada más. Saludos

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 05 August 2010 a las 22:41

    Hoy he pasado por el concesionario, un talón al portador por 147,77 euros. He firmado una carta de recibí con el compromiso de no reclamar nada más.

    Saludos

    Por favor Josebcn... Explícanos como hiciste la reclamación para que los demás podamos actuar en consecuencia...

    Por cierto... Curiosa cifra la del talón. Parece que lo tienen muy bien tarificado ¿A qué puede corresponder ese importe?

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 203

    Publicado 06 August 2010 a las 9:58

    Hola Carlos, Respecto a la reclamación deciros que no he hecho nada especial, sólo hablar con el comercial, que realizó una reclamación a Seat que ha resultado positiva. Por lo que me ha dicho Seat tiene marcada una fecha a partir de la cual ya se comunicó el error y por tanto a partir de ahí no van a indemnizar, pero este comentario fue a título personal. Os adelanto que si me vais a preguntar por el concesionario, siento deciros que (no me pregunteis porque, aunque os lo puedes imaginar) el  director (que es el que me dió el cheque, no el comercial) me pidió discreción y como me han tratado muy bien le di mi palabra, lo siento. De todos modos, os puedo asegurar que el papel era oficial de Seat por lo que si vuestro coche es de esas fechas (el mío de la semana del 24 de junio) os lo tienen que dar. Si teneis cualquier otra pregunta no dudeis en comentármelo. Saludos a todos¡¡¡¡

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 August 2010 a las 21:36

    Hola Carlos,

    Respecto a la reclamación deciros que no he hecho nada especial, sólo hablar con el comercial, que realizó una reclamación a Seat que ha resultado positiva. Por lo que me ha dicho Seat tiene marcada una fecha a partir de la cual ya se comunicó el error y por tanto a partir de ahí no van a indemnizar, pero este comentario fue a título personal.

    Os adelanto que si me vais a preguntar por el concesionario, siento deciros que (no me pregunteis porque, aunque os lo puedes imaginar) el  director (que es el que me dió el cheque, no el comercial) me pidió discreción y como me han tratado muy bien le di mi palabra, lo siento. De todos modos, os puedo asegurar que el papel era oficial de Seat por lo que si vuestro coche es de esas fechas (el mío de la semana del 24 de junio) os lo tienen que dar.

    Si teneis cualquier otra pregunta no dudeis en comentármelo.

    Saludos a todos¡¡¡¡

    donde miro la fecha?,en la de la itv?gracias

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 203

    Publicado 12 August 2010 a las 9:29

    Pues la verdad es que no lo se, de todos modos fue un comentario del comercial a nivelpersonal, yo no le daría importancia y reclamaría. Saludos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 27 August 2010 a las 19:54

    Hola a todos. Pues el mio, tampoco lo trae. Además, tampoco trae servotronic como se ha comentado por aquí. En el concesionario me han comentado que tengo que esperar a que vuelva el comercial que me vndió el coche de vaciones. Al parecer, existen dos listados de equipamientos del coche, uno de mayo en el que en el Sport 143 trae paquete iluminación y servotronic, y otro de Julio en el que el que desparece el paquete iluminación y el servotronic en el 143 CR y en el 200 TSI es opcional. El problema que Castellana Motor tiene, es que yo pedí el coche a 24 de Junio, y debería traer ambas cosas (y digo tiene, porque no estaba en vigor el nuevo equipamiento del coche, ni nadie me avisó de que faltaban cosas, ni pude pedirlas porque nadie me dijo que no las traía), además de que me han cobrado más por el coche de lo pactado. El Lunes me acerco a ver que me cuenta el vendedor. De todas formas, estoy bastante mosqueado con el tema porque considero que me han estafado. Igual el siguiente mensaje lo escribo desde comisaría... Un saludo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 30 August 2010 a las 21:08

    Yo pedi el coche a finales de mayo y ya no traia el paquete iluminacion, pero si el servotronic.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 31 August 2010 a las 16:17

    Hola a todos. Pues al final en Castellana Motor no me han dicho nada. Que me j....a vamos. Me hablaron de que claro, los modelos se cambian para mejor, que han quitado el servotronic porque daba muchos problemas (¿hay alguien aquí al que le hayan cambiado el servotronic?) y me han dicho que ponga una reclamación en Seat, para loque me han dado el tlf de atención al cliente. Para venderte el coche, todo fantástico, si hay problemas, mierda. De todas formas, voy a seguir dando lal lata. Un saludo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 31 August 2010 a las 17:38

    Hola a todos, yo encargue el coche en mayo sin saber que cambiaban los paquetes opcionales. El comercial (un familiar) me fue leyendo todo lo que traia el coche que yo iba a encargar. Es el sport 143 cv con paquete extrem. Traia sensor de parking trasero, servotrinic, xenon, paquete iliminación etc. En ese momento a mi me parecio perfecto. Cuando me lo entregan resulta que el paquete iluminación no lo trae, pero trae otras cosas que en el momento de la compra no se me dijo (no venian en los cambios que seat les mando al concesionario) cajones en los asientos, cortina trasera electrica, sensor de parking delantero, luna delantera con tono oscuro en la zona superior... El problema que tuvimos los que pedimos el coche entre mayo y junio, es que los concesionarios no estaban bien informados por la marca Seat de todos los cambios que se habian realizado. Ahora solo queda reclamar y tener suerte... Un saludo

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 September 2010 a las 0:47

    Hola a todos. Alfonso, yo no se que equipamiento te habían vendido, pero a mi el paquete almacenaje si que me venía, incluso me dijeron que seguramente vendría con leds atrás, pero no me dijo nadie que le faltaría el servotronic y el paquete iluminación... Hoy me han puesto un mensaje de Seat diciendo que estaban investigando mi caso, a ver que me cuentan. Un saludo

    Seat Exeo | 269

    Publicado 03 September 2010 a las 13:06

    Hola a tod@s, Hoy me han respondido los del conce por el problema de la ausencia del paquete iluminacion, y basicamente la respuesta ha sido que ellos no pueden hacer nada ya que la culpa es de SEAT, aunque ellos, como concesionario, intentaran hacer un apaño, aunque sea minimo.   Yo voy a esperar a ver qué me cuenta el jefe del conce, pero la reclamacion va a caer fijo. Si seguis pensando en hacer una conjunta, me apunto.   Ya os diré qué me dicen al final. Salu2.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 September 2010 a las 16:37

    Y como sé que lleva el servotronic?? O tengo que tener fé en lo que me diga el comercial?como se mira ?

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 September 2010 a las 13:21

    Hola a todos Por lo visto, hay un testigo en el cuadro que es del servotronic (no se cual es porque yo no tengo. Pero a mi me lo enchufaron el la máquina directamente... De todas formas, creo que se tiene que ver, ya que es una válvula proporcional a fin de cuentas, y debe ser hermosota. Un saludo

    Seat Exeo | 269

    Publicado 14 September 2010 a las 12:06

    Comentaros que llamé a atencion al cliente de seat, donde atendieron mi reclamacion. Más tarde recibi un sms, diciendo que se estaba tratando. De eso, hace 10 dias... En cuanto tenga noticias, os digo algo. ¿Alguien más ha cursado una reclamación formal en SEAT?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2010 a las 14:04

    el coche si lleva servo o no, se nota al instante al  mover el volante en parado, son la noche y el dia el tener o no.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 64

    Publicado 15 September 2010 a las 14:58

    Creo que en la caja de fusibles hay un relé que lleva la indicación servotronic. De todas formas el servotronic asiste en mayor grado la dirección a velocidades bajas que a altas velocidades, es decir, cuanto mas rápido menos asiste la dirección y por lo tanto es mas "dura".

    Seat Exeo | 67

    Publicado 18 September 2010 a las 15:09

    Bueno pues os cuento como ha acabado todo ; A finales de Julio me llaman del concesionario diciendome que el jefe de ventas de la zona de Valencia, les ha dicho que me indemnizen en 170 € (lo que valia el paquete de iluminación) al dia siguiente me llaman de atencion al cliente de Seat donde puse una reclamación diciendome que no podian hacer nada y que ellos tenian derecho a hacer los cambios que considerasen, por no discutir con el pobre chaval al final le dije que no le podia atender que estaba trabajando. Llame al concesionario y me dijeron que no me preocupara que ya estaba arreglado. Al final tras varias visitas al concesionaro en Septiembre ayer me hicieron la transferencia de 170 € (el mes de Agosto estaban de vacaciones), ademas en el concesionario tambien me dieron la red de maletero que deberia de haber venido en el paquete de almacenaje. Asi que ya sabeis por mucho que en atención al cliente os digan que no se puede hacer nada insistid en el concesionario pues al final son ellos los que te venden el coche y los que te dicen que cosas entran y que no y luego cuando viene el coche y faltan cosas es a ellos a quie debemos de reclamar. En mi caso tuve suerte y el comercial que me vendio el coche en ningun momento se desentendio. A todo esto no he firmado ningun papel ni nada por lo que si hay que hacer una reclamación conjunta  contad conmigo al fin y al cabo ellos me han indemnizado con lo que ellos han querido, pero bueno más vale 170 € que nada. Saludos y perdón por el tocho.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.