Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cadenas de nieve

Iniciado por sergi_gim, 12 July 2010 a las 10:22

47 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 December 2010 a las 18:50

    Son una mezcla entre cadenas y tela. Estructura de tela y cordon, con argollas en la zona de contacto con el asfalto.

    Posted Image

    Yo por mi experiencia, no me compraria unas cadenas tan caras y menos de tela, ya que se rompen a la minima. Las de cadena aun se pueden reparar, pero de tela, a veces es usar y tirar.

    Las que me he pillado para el Exeo en 18", son unas de 24€, para si me pilla la nieve de sorpresa, pero tengo ruedas un juego de ruedas  de nieve en 16".

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 December 2010 a las 21:11

    Para los que tenemos llanta de 17" y medida 225, yo las he comprado en ECI, 89 leuros. Y la referencia es :L12-Z528002B02 easy grip K4 Las tuve que poner este puente yendo a Galicia y funcionan OK, como 10 KM las llevé puestas, y cuando las quité, estaban impecables. Son caras de coj....pero te aseguras de que no machacas las llantas. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2010 a las 0:56

    Las tuve que poner este puente yendo a Galicia y funcionan OK, como 10 KM las llevé puestas, y cuando las quité, estaban impecables.

    Ya me contaras el dia que las uses con hielo.

    El invierno pasado gaste dos juegos.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 14 December 2010 a las 18:27

    Acabo de anular mi pedido en kptuning aun que mas bien deberia llamarse kptomading de pelo, 15 dias dando me largas que si las mandaban al dia siguiente, que si las habian mandado y que iban a hablar con el transportista, luego resulta que no las habian mandado por que se les habia acabado el stock pero que casualmente las tenian recien llegadas de nuevo, asi que harto y como habia pagado con paypal, he abierto una reclamacion y me devuelven la pasta. Solo abro este post para deciros que ojito con esta tienda. Si mirais un poco por internet vereis que no soy el unico que ha tenido problemas.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 16:17

    pues la Michelin tienen buena pinta y mejor que las de tela serán no? Pq las de tela en cuanto no hay nieve se destrozan!!

    Y las cadenas si no hay nieve te destrozan los neumáticos no? jajaja, es una putada de las 2 formas, son una mierda, yo ni me he comprado cadeas ni sacos todavia  :-\ no sé por que decidirme... y todavái estamos en invierno juas

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 January 2011 a las 11:24

    Personalmente las michelin esas estan muy bien, por lo que he visto y me han comentado. Yo tengo cadena de toda la vida, se qeu sera peor para las ruedas y mejor no hablar como golpeen en los sensores del ABS, pero para mi tienen dos desventajas las Michelin: una la diferencia de precio con las normales y otra que dudo muchjo que cuando la nieve se compacte y se convierta en hielo consiga romper este y agarrar, eso si sobre nieve normal van de lujo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 19:08

    Personalmente las michelin esas estan muy bien, por lo que he visto y me han comentado.

    Yo tengo cadena de toda la vida, se qeu sera peor para las ruedas y mejor no hablar como golpeen en los sensores del ABS, pero para mi tienen dos desventajas las Michelin: una la diferencia de precio con las normales y otra que dudo muchjo que cuando la nieve se compacte y se convierta en hielo consiga romper este y agarrar, eso si sobre nieve normal van de lujo.

    Para hielo lo mejor es la cedena normal, las de tela y cordon hacen algo, pero no rompen el hielo como la cadena.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.