Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holasss

Iniciado por Mr.EXEOST, 01 July 2010 a las 18:31

12 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 01 July 2010 a las 18:31

Buenas a todos ,hace 4 dias me dieron el EXEO ST 2.o 143 CV ,...vamos una maravilla para mi. Espero que todos tengais mejor suerte que yo, por que ya lo tengo en el taller ,el sistema AFS no me funciona (solo me hace el barrido de arriba-abajo)Ç y no encuentran el fallo. Y por si fuera poco a 12-140 me vibra un monton el volante (las ruedas estaban a 3.2 psi) aun no lo he probado si vibra o no. En fin solo espero que tengais mejor suerte que yo. TDO HAY QUE DECIR......el resto del coche va como una maravilla ;D

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 01 July 2010 a las 22:15

    hola tocayo pues si que has tenido mala suerte, lo principal que lo dejen bien y a disfrutar que es una maravilla de coche, un saludo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 July 2010 a las 0:00

    Hola, Espero que se te solucionen todos los problemillas. A mí me lo dieron ayer y de momento bien. Noto poco retorno de la dirección (he abierto un post) pero nada exagerado. Es que mi anterior megane tenia una direccción tan asistida que volvía cagando leches jajaja!! Lo dicho, a disfrutarlo que es un gran coche ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 July 2010 a las 0:02

    Venga que seguro que te lo dejan bien y lo puedes disfrutar en breve...

    Seat Exeo | 4

    Publicado 02 July 2010 a las 16:16
    >😞 UMMMM en el conce me dicen que lo de las luces .....no saben, que pruebe por un puerto de montaña de noche..... Y yo Ç(como un niño ctonto con su caramelo nuevo voy y lo hago ). Resultado.... al arrancar sigue sin hacerme el test lateral (solo me hace el barrido arriba-abajo) y por el puerto en subida no me gradua y me salta un chivato en el cuadro...toy  :-\ ,con lo bien que pintaba esto de tener un peazo coche nuevo. He leido que suele ser un sensor que va en el volante si alguien le ha pasado lo mismo o sabe lo que es..... me haria un favor de los mas grande.Igualmente voy haber si se abrir un tema en averias.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 02 July 2010 a las 19:10

    Vaya una lastima. Con la ilusion que da probar por primera vez el coche y que tenga problemas. Sin embargo no desesperes, ya veras comopronto lo disfrutas como si fuera el primer dia.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 July 2010 a las 23:57

    bienvenido al foro, espero que te solucionen pronto lo del  faro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 July 2010 a las 14:53

    bienvenido y espero que te lo solucionen pronto para que disfrutes del coche

    Seat Exeo | 27

    Publicado 08 July 2010 a las 14:56

    Bienvenido! y espero que solucionen pronto la avería, salu2

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat Exeo | 22

    Publicado 12 July 2010 a las 21:44

    bienvenido, ya verás como te lo solucionan pronto, a mi tb me tuvieron que hacer un equilibrado a los 1000km. Suerte

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 July 2010 a las 12:00

    bienvenido y espero que te solucionen en condiciones los problemillas

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 July 2010 a las 18:10

    Bienvenido!y no te agobies por esos problemillas que seguro ya tendras solucionados,pero me parece a mi que 3.2 es una barbaridad de presion,no me extraña que te vibre el volante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.