Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento!

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 02 July 2010 a las 23:46

28 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 02 July 2010 a las 23:46

Buenas!! Soy un chico de 24 años, vivo a las afueras de Piera, (aunque he vivido siempre en el Prat de Llobregat) y este martes me entregan mi Seat Exeo!!

Es de gerencia, de Seat, al haber trabajado yo allí y trabajar mi madre tambien pues he tenido acceso a la lista de Seat que renuevan cada lunes, y bueno, el lunes pasado vi un Exeo con 22.800km con cristales oscuros y paquete electro 3, es el acabado Style con 170cv, de junio de 2009, y el color es azul ada. Este martes a las 11 de la mañana voy a por el a zona franca, allí stará reluciente esperandome  ;D

Aparte también poseo dos Audi S2 los cuales me han dado muchos dolores de cabeza, y quiero sacarme uno de ellos de encima, la verdad que me urgia un coche diesel ya que trabajo al lado del aeropuerto, y son unos cuantos KM cada dia. adjunto las fotos que le ice en la campa de Seat el martes pasado cuando fuí a verlo.

saludos!!!y haber si se hace una buena quedada que allí estaré 😃Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 152

    Publicado 02 July 2010 a las 23:52

    bienvenido y  que lo disfrutes cuando lo tengas

    grácias charli, ya cuando lo tenga colgaré mas fotillos jeje.

    Una pregunta, la radio que lleva dot matrix,lee mp3 en los cd's no?? y ai ranura de usb??

    Seat Exeo | 27

    Publicado 03 July 2010 a las 0:13

    Bienvenido Kilian_Bcn, yo he estrenado también mi exeo ST la semana pasada y también era de los de gerencia de SEAT. La radio que trae de serie sí lee cd's con MP3, pero la conexión USB creo que es un extra. EL mío por ejemplo traía conexión para Ipod pero no para USB... un saludo

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat Exeo | 152

    Publicado 03 July 2010 a las 0:20

    Bienvenido Kilian_Bcn, yo he estrenado también mi exeo ST la semana pasada y también era de los de gerencia de SEAT.

    La radio que trae de serie sí lee cd's con MP3, pero la conexión USB creo que es un extra. EL mío por ejemplo traía conexión para Ipod pero no para USB...

    un saludo

    Pues segun estoy mirando en el configurador de Seat, para llevar ipod hay que pedir el paquete ''Radiant'' el cual lleva tambien lavafaros y bixenon, y en la foto sale la lupa y el lavafaros... lo que en los extras en la pagina del club autoemoción no lo ponía...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 03 July 2010 a las 0:34

    no te guíes mucho de la página de configuración de Seat, porque actualizaron los paquetes de equipamiento hace poco. lo del paquete Radiant es nuevo de estos meses de 2010, creo que si tu coche es de Junio 2009 (mas o menos como el mío), los paquetes eran Paquete Electrico 1 / Paquete Eléctrico 2 y resto extras sueltos.

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat Exeo | 152

    Publicado 03 July 2010 a las 0:40

    ufff pues vaya lio entonces, vamos que hasta el martes no sabré que lleva exactamente, pero vamos por la foto bixenon si que lleva no? que consumo os hace el TDi 170 a velocidades legales en autovia con el control de crucero puesto??

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 03 July 2010 a las 0:44

    Si, por la foto, eso lleva Xenon fijo y seguramente con AFS...

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat Exeo | 152

    Publicado 03 July 2010 a las 0:51

    Si, por la foto, eso lleva Xenon fijo y seguramente con AFS...

    Puede ser que para esos meses el paquete electro incluyera bixenon, habrá que ver si trae alguna sorpresita mas, ya que como os digo el coche solo lo vi unos 5min y en parado.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 July 2010 a las 13:20

    toma yaaaa k pasa vecino aki en el foro somos dos de igualada estamos al ladito,jejeje,bueno ahora solo te falta disfrutar del juguete!!!un saludo y enhorabuena! 😉

    Seat Exeo | 152

    Publicado 03 July 2010 a las 15:35

    toma yaaaa k pasa vecino aki en el foro somos dos de igualada estamos al ladito,jejeje,bueno ahora solo te falta disfrutar del juguete!!!un saludo y enhorabuena! 😉

    Buenas tio ejjeje, ya vi que eras de Igualada, mi madre vive en Vilanova del Camí,vamos al ladito, pero vamos q yo tampoco stoy lejos, a 20min o asi, ya qdarémos los 3 un dia y nos vamos d almuerzo cn los bicharracos jejeej, saludos!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 July 2010 a las 17:38

    Bienvenido compañero, cuando se haga una kdd por BCN vamos a ser unos cuantos!!! Un saludo

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 05 July 2010 a las 21:43

    bienvenido al foro y a disfrutar de tu exeo, unn saLUDOOO.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 July 2010 a las 23:33

    Hola Kilian! Bienvenido al foro y excelente coche. No te arrepentiras!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 July 2010 a las 14:21

    bueno exactamente yo tambien vivo en vilanova del cami,en el barrio la paz exactamente!!!lo k pasa k la gente conoce mas igualada!por eso lo puse!

    Buenas tio ejjeje, ya vi que eras de Igualada, mi madre vive en Vilanova del Camí,vamos al ladito, pero vamos q yo tampoco stoy lejos, a 20min o asi, ya qdarémos los 3 un dia y nos vamos d almuerzo cn los bicharracos jejeej, saludos!!

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 July 2010 a las 16:33

    jejej yo x barrios akello no lo conozco, solo se q mi madre vive en la calle tarragona, cerca de la stacion de fgc.Así que nada ya quedamos los 3 exeos un dia que me acerque por allí. Bueno bueno pues ya tengo mi exeo!! esta mañana me lo han entregado, no e echo mas que babear,y ahora estoy en el curro,y  mis 20min de descanso los voi a dedicar a ir a verlo ajajajja, deseando que sean las 9 para cojerlo! Voi a ir subiendo unas cuantas fotos.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 July 2010 a las 16:37
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 July 2010 a las 16:39
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 July 2010 a las 16:40

    mas

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 July 2010 a las 16:42
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.