La idea es buena, tendríamos el foro super ordenado y accesible, pero esto es que suena demasiado bien como para ser verdad jeje. Además se me antoja bastante complicado por lo que ya han comentado, un mensaje puede tener a la vez contenido de interes y comentarios tontos, que hacemos en este caso? o los comentarios que hacen alusión a otro comentario "tonto"? Por ejemplo:
Usuario A: ¿Cuanto consume el coche?
Usuario B: Yo creo que consume como un mechero la verdad, estoy contentisimo.
Usuario C: Yo todavía tengo un Saxo desde los 18 años y ese coche si que es un mechero, y va como un tiro, pero normal, con lo poco que pesa... cuanto pesará, 900kg??
Usuario D: Yo estoy muy contento con el consumo, para nada me parece alto
Usuario E: Normal que sea un mechero, no creo que pese más de 1000kg.
Usuario F: 1000kg? eso es una animalada, es un coche muy pequeño, no puede pesar tanto, ponle como mucho 800-900kg
Ahora imaginemos que alguien aplica la limpieza de mensajes, en concreto el usuario C, que ve que su comentario sobre el Saxo no pinta nada en un tema sobre el consumo del Exeo, y va y lo borra, pero el usuario E y el F no vuelven a pasar por este hilo y no borran nada, quedaría así la conversación:
Usuario A: ¿Cuanto consume el coche?
Usuario B: Yo creo que consume como un mechero la verdad, estoy contentisimo.
Usuario D: Yo estoy muy contento con el consumo, para nada me parece alto
Usuario E: Normal que sea un mechero, no creo que pese más de 1000kg.
Usuario F: 1000kg? eso es una animalada, es un coche muy pequeño, no puede pesar tanto, ponle como mucho 800-900kg
Te puedes imaginar los comentarios que vendrán cuando la gente entre y no vea el post que estaba antes:
¿Pero que decis, como va a pesar 800 kg un Exeo? ¿Y el Exeo os parece un coche pequeño? etc etc la gente empezaria a escribir uno tras otro diciendoles que como ponen eso y ya tendríamos otras 2 páginas de comentarios chorras sobre un malentendido. La única manera de hacer esto bien es através de los moderadores, que fueramos editando o borrando todos los mensajes que hablen sobre cosas tontas y esten relacionados, pero nadie tiene el suficiente tiempo como para hacer esto la verdad...