Seat Exeo | 93
josanmil - 2.0 TDI 143cv ST Style Negro Magico
Iniciado por josanmil, 25 June 2010 a las 19:50
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bonito coche k lo disfrutes,cualkier cosita por aki estaremos!!!
Seat Exeo | 183
Muy bonito el color negro. Que bien le queda a estos coches familiares. Un saludo y a disfrutarlo.
Seat Exeo | 859
Muy bonito ese negrito y muy buen rodaje!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
buen rodaje si señor
Seat Exeo | 619
Bienvenido!
Seat Exeo | 67
Volante a la izquierda supongo¡¡¡ Pues na a disfrutarlo . En Negro queda muy guapo , pero si "le metes mano" te lo puedes dejar de fabula (unas llantitas , o el kit aerodinamico ,o escape .....) Se ven por la isla Exeos?
Seat Exeo | 93
La verdad es que los exeos no están muy bien vistos por aki. Solo he visto un par. Aki se llevan mucho los Passat (están al mismo precio más o menos). De echo, seats se ven pocos (Ibizas y algun que otro leon). Realmente Jaguar, Audi y VW se llevan la palma en coches de la categoría del exeo.Volante a la izquierda supongo¡¡¡ Pues na a disfrutarlo . En Negro queda muy guapo , pero si "le metes mano" te lo puedes dejar de fabula (unas llantitas , o el kit aerodinamico ,o escape .....) Se ven por la isla Exeos?
Seat Exeo | 767
Bienvenido compañero...
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
la leche muy bonito,cuidalo palli.Una apreciacion,ponle unos colines de escape te quedara mejor.
Seat Exeo | 93
Ya lo sé. Estoy por ponerle la salida de escape de los accesorios y la tira en brillo de la puerta del maletero. Por detrás parece muy serio. Cuando lo haga ya pondré fotillos.la leche muy bonito,cuidalo palli.Una apreciacion,ponle unos colines de escape te quedara mejor.
Seat Exeo | 619
Hola Josanmil, Muy bonito el coche..negro como el mío Yo también quiro ponerle un colin, pero el conce me quito la idea de la cabeza si no era el original...ya veremos lo que hago porque estoy totalmente deacuerdo contigo, de atras es muy serio.. Lo de la tira lo estuve mirando, pero es muy gruesa!! Yo le he puesto el cromado delantero del intercooler. Bueno, me lo pondran en breve...