Seat Exeo | 104
Sólo deciros que ya me ha llegado. 3 meses ha tardado. también me ha llegado la tarjeta de asistencia en carretera de seat. Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por userforum, 18 June 2010 a las 17:27
Seat Exeo | 104
Sólo deciros que ya me ha llegado. 3 meses ha tardado. también me ha llegado la tarjeta de asistencia en carretera de seat. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 299
Pues yo llevo siete meses y todavía no la he recibido. ¿Es normal o tengo que reclamar?
Seat Exeo | 633
Reclama!!! yo hice la reclamación y desde que me lo concediron tardaron 2 meses en enviarme la tarjeta
Seat Exeo | 391
Pues yo llevo siete meses y todavía no la he recibido. ¿Es normal o tengo que reclamar?
Reclama¡¡
A mi me llegó ± al mes
Seat exeo | Madrid | 1.711
a quien hay que reclamar? al concesionario? o llamar a la seat?
Seat exeo st | Barcelona | 58
Es normal que tarde bastante. Cuando el concesionario grava las bajas informa el cliente final a la marca. La supergarantia o Serviplus no la grava el concesionario sino Seat directamente con lo cual a veces demara mas de lo habitual. De cualquier manera aunque no tengas la tarjeta siempre estaras cubierto y lo pueden corroborar en el sistema de Extensiones de garantia con el bastidor o la matricula del coche. La extension de garantia no sigue a la persona sino al coche. Saludos