Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Seguro

Iniciado por Yosema, 18 June 2010 a las 13:14

10 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 18 June 2010 a las 13:14

Hola a todos los foristas. El seguro de mi coche me cumple afinal de mes y no quiero seguir con el. Acabo de avisar pero no sabia que hay que avisar con dos meses de antelacion y ahora no puedo cancelarlo. Hay alguna manera de hacerlo? Un salido.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 June 2010 a las 14:05

    hombre, q yo sepa con dos meses de antelacion no hace falta,no??? sera esa compañia expresamente... mandales un fax y devuelveles el recibo y a cascarla. Normalmente con avisarles 15 dias antes hay de sobra...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 18 June 2010 a las 14:31

    hombre, q yo sepa con dos meses de antelacion no hace falta,no??? sera esa compañia expresamente... mandales un fax y devuelveles el recibo y a cascarla. Normalmente con avisarles 15 dias antes hay de sobra...

    +1   

    2 mesesque poca verguenza, que tienen

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 June 2010 a las 14:37

    De todas formas cambie de banco y no tienen mi numero de cuenta. Segun estoy leyendo por internet parece que es cierto eso de los dos meses.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 June 2010 a las 15:00

    Eso siempre te dicen. Pero si no les pagas ya veras como rapidamente ya te cancelan la poliza. Lo mejor es ser un poquito pesado y hacer las cosas bien pero si no..... pues a la bravas.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 18 June 2010 a las 16:33

    Yo me he cambiado de seguro hace dos meses y en teoria la compañia nueva me hizo firmar en un papel para enviar un fax a la antigua diciendo que me daba de baja.  Resulta qeu me llamaraon el mes pasado diciendome que le haboan devuelto el recibo, me refiero a la vieja, y nada yo ahi le dije que estaba en otra comapiñia. Creo qeu con devolverles el recibo vale, porque entonces si que te daran de baja rapidamente, antes igual es mas complicado.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 June 2010 a las 19:04

    He llamado a linea directa y lo he asegurado con ellos. A terceros ampliado por 439€.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 18 June 2010 a las 21:32

    no sabia que hay que avisar con dos meses de antelacion y ahora no puedo cancelarlo.

    2 meses??? madre mía, yo creo que eso no es legal. Yo con el exeo lo que hice fue, dar un parte a mi viejo león para dejarlo maqueado una semana antes de que cumpliera el seguro. Previamente, y un día antes de dar el parte (para conservar los bonus) contrate otro seguro con otra compañía para el león.

    A la semana siguiente, cuando me dieron el exeo y ya tenía mi viejo Seat León impecable, di la orden al banco de que no me pasaran mas recibos del seguro y me cambie de seguro!!!

    Vendí el León maqueao (al menos en chapa jejeje), me conservaron la bonificación en el nuevo seguro para el exeo y cuando el seguro me reclamo la devolución del recibo les dije que vendí el coche y sin problemas.

    Imagina que tienes un accidente y el coche queda siniestro ¿no te dan de baja el vehículo por no haber avisado con 2 meses de antelación que ibas a tener un accidente?

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 June 2010 a las 21:33

    No tiene nada que ver lo que dices. Busca en google y veras que la ley de los seguros dice eso. Un saludo

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 June 2010 a las 21:36

    He llamado a linea directa y lo he asegurado con ellos. A terceros ampliado por 439€.

    loko,lo he asegurado yo por 580 a todo riesgo con todo!!!!en la misma compañia por internet!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 June 2010 a las 22:58

    Pero no es el Exeo es el Mini poniendo a mi novia de conductora. Como lo has sacado tan baratito?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.